Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Fue titular a los 20 años de uno de los clubes mas grandes del mundo, fue tambien titular y figura de otro de los clubes mas grandes del mundo como es el Benfica, ademas de haber jugado en clubes como Olympiakos (un club con mas de 70 titulos) y Real Madrid. Incluso en un nivel malo nunca se despego de las grandes ligas de Europa.

No comparen mediocre con no ser un crack mundial. La carrera de Saviola es barbara, la mediocridad dejase a tipos como el tito Rios

(En el malaga fue titular la mayoria de los partidos de ese malaga que llega a semifinales de champions por el ayudin al dortmund… Se perdio la serie con el Porto nada mas por una lesion)

2 Me gusta

que grande! en la proxima vida si soy jugador de futbol quiero que seas mi representante… o sos vos o el representante de maxi lopez jaja

Comparado al potencial que había mostrado en sus comienzos, tanto en River como en la selección Sub 20, termino haciendo una carrera mediocre y decepcionante. Se esperaba mucho más de él, muchísimo más.

No fue mediocre su carrera. Ni a palos. Pero creo que todos tenemos la sensación de que podría haber sido mucho mejor. A mi entender, estaba para crack mundial, a nivel de Ronaldinho, Messi, Cristiano Ronaldo.

Lo digo sin ponerme colorado eh… lo reafirmo. Fue el mejor jugador que ví con al banda… pero nunca terminó de explotar… Para mí no tuvo huevos ni ambición. Se conformó.

4 Me gusta

Hay video de esto?

En este link esta el video de la nota en ESPN

http://www.riverlate.com/2015/04/24/tirar-paredes-con-aimar/

capaz que los bancos del verona son mas comodos… deben tener un tipo de acolchado especial…

2 Me gusta

Como van a decir que tuvo una carrera mediocre :lol:
Que se muera igual.

Gabriel Rodríguez, coordinador de las divisiones inferiores de River y quien descubrió a Saviola:

- “Tengo contacto con Saviola, sí. El nació en este club, estoy convencido que le gustaría terminar la carrera acá. Tenemos una relación familiar y estamos juntos en un proyecto con un club que ayuda a los más chicos en Parque Chas, donde él se crió y guarda muy buenos recuerdos. La afinidad excede todo”.

Cuanta nostalgia , como jugaban los guachos.

5 Me gusta

Toti Ríos, José San Román, Tito Ramírez, Pipi Romagnoli son tipos que hicieron una carrera normal, acorde a lo que fueron. Tuvieron el talento necesario para sobresalir entre otros futbolistas(los del ascenso, o nosotros mismos) y jugar en Primera o incluso en países vecinos o americanos(por ahí metiendo algún europeo menor pero sin pena ni gloria).
Saviola era un jugadorazo, un distinto, no tiene comparación con los antedichos, es otro nivel. No lo podés comparar con el Toti Ríos, hay que comparar con los de su nivel. Haciendo esa comparación, su carrera es mediocre. Jugadores de su nivel tuvieron una carrera exitosa, como Crespo, Milito, Tévez, Riquelme. Aimar incluso tiene una carrera superior a Saviola, D’Alessandro también porque al menos se convirtió en ídolo en una liga de cierta importancia.
Saviola jugó en un Barcelona decrépito, no es culpa de él obvio, pero su titularidad se explica mucho por eso. En el Barsa que vino después no lo pondrían ni a lavar baños. Y en el Real Madrid vivió en el banco, incluso cada vez que entraba lo cargaban porque iba a jugar unos minutitos(hay video incluso en que se le cagan de risa cuando lo mandan a calentar y entrar y después frenan el cambio).

Te haces llamar hincha y los de ahi ni saben tu nombre, sorete come banco

Se terminó conformando, hizo la plancha, y se dejó obnubilar por los dólares. Si hubiera tenido más pasión por el juego o por querer superarse, podría haber jugado en un club importante de Europa y con más titularidad y preponderancia.
Aunque no me cabe duda que le sobra para romperla en el futbol argentino. Todavía tiene resto.

1 me gusta

SORETE

1 me gusta

Cuantos años tiene el muñeco este?

33 tiene, esta es su ultima chance. Si vuelve ahora tendría la misma edad en la que volvió el Enzo.

1 me gusta

Me tienen los huevos al plato los ex River, dejen de hablar de nosotros. Si quieren volver, levantan el teléfono y hablan con la dirigencia, y si es humo como al que nos tienen acostumbrados (salvo excepciones) que dejen de declarar.

2 Me gusta

A vos lo que te gusta es tirar paredes con los billetes mercenario! Esta es la palabra justa para llamarte a vos,aimar crespo…etc.

Me dan verguenza,verguenza ajena me dan. Ustedes no se merecen el aprecio de los hinchas de River

1 me gusta

Jugó 10 partidos nada más esta temporada… Temporada Europea (Que empezó en Julio 2014). Suplente en el Hellas Verona…

Que se haga un favor a él mismo y que se retire de una vez…

ahora que me acuerdo. En una entrevista que lei hace mucho, el dijo que no era titular porque le faltaba personalidad (?)…se me rien las bolas conejito.