Amo a mi Pais sacando a esos engendros hijos de puta.
saviola por mi andate a la concha de tu hermana bien en el centro de la cajeta… bueno ahi. Saludos
Amo a mi Pais sacando a esos engendros hijos de puta.
saviola por mi andate a la concha de tu hermana bien en el centro de la cajeta… bueno ahi. Saludos
JAJAJAJAJA Y SI VIEJO, ESTA MINA YA LA TENGO MONTADA EN UN HUEVO, DESDE QUE SE PUSO A BARDEAR HINCHAS DE RIVER POR TWITTER DESPUES DEL PARTIDO HOMENAJE AL BURRITO
NO LA PUEDO NI VER, ME CAE MUY PARA EL ORTO
Estoy seguro que ELLA es la artífice de todo esto y de la NO vuelta de Saviola sumado a que debe ser un gobernado total, vividora de mierda
Lo unico que respeto de $aviola es que nunca vendio humo diciendo que iba a volver, caso contrario lo de la fabrica de humo llamada andres dalessandro y lo de demichelis.
Sacando eso este pibe fue toda la vida un mercenario terrible, cero hambre de gloria, se la paso comiendo banco años y años en madrid y barcelona. De pibe era un crack, pero para mi le falto ese fuego sagrado que se necesita para ser ganador.
Si alguna vez pisa el monumental no lo silbaria, tampoco lo aplaudiria, indiferencia total.
Cierren este tema y que sea mala palabra para River este tipo, ya dejen de pedirlo
Si porque Saviola se va a ir a vivir a una villa :lol:. Es increible como lo defienden, ya roza lo patetico.
No entiendo la desesperacion que tienen porque vuelvan los que se destacaron hace diez o quince años teniendo el equipo que tenemos ahora. Era entendible durante los ultimos años por una cuestion de nostalgia, de tratar de reencontrarse de alguna forma con el River pre Aguilar, pero ahora para que carajo quiero a Saviola? Te diria que hasta me deprime un poco, me entusiasma mucho mas volver a ver al equipo de este año mas un par de refuerzos jugando la Libertadores, a riesgo de que algunos no mantengan el rendimiento
Es mas entendible en el caso de Aimar que en algun momento fue top 5 mundial y es de los jugadores argentinos mas talentosos de los ultimos quince años, con un par de toques te termina comprando, pero Saviola? Es lo mas insipido que hay, ni siquiera lo veo de referente, ayudando al grupo, o vendiendo un poco de humo sano, nada, es un meh gigante.
Saviola morite, puto… si no volves ahora te termino de sepultar. El payasito se va a recuperar y va a ser importante, estoy seguro.
Que grande el catador de bancos, adonde se va a probar suerte ahora?
esa firma JAJA me hiciste escupir la villavicencio forro
ME CANSÉ. SOS UN HIJO DE PUTA SAVIOLA. SOS UN MERCENARIO DE MIERDA. GOBERNADO POR TU SEÑORA QUE SEGURO CUANDO SALE A LA NOCHE CON SUS AMIGOS SE DEBE COJER JUGADORES QUE NO COMEN BANCO ALLÁ EN EUROPA CORNUDO HIJO DE PUTA. OJALA QUE EN EL PRIMER MOMENTO QUE PISES ARGENTINA TE RECIBAN A PIEDRAZOS Y LANZANDOTE FORROS PORQUE ES LO QUE VOS SOS: UN FORRO CONCHUDO HIJO DE MIL PUTA. TE HIZO DEBUTAR RAMÓN PIBE, TUVISTE LA GLORIA ACÁ, ERAS CRACK EN SERIO, PODRÍAS HABER VUELTO Y SER UN IDOLO DE RIVER. ERAS MI IDOLO DE CHICO HIJO DE PUTA, DE HECHO TENGO TODAS TUS CAMISETAS, CUANDO FUI CRECIENDO FUI ENTENDIENDO LO MERCENARIO QUE ERAS PERO AÚN ASÍ TENÍA FE DE QUE VUELVAS. OJALA TE MUERAS HIJO DE PUTA, OJALA TUS HIJOS, QUE SEGURAMENTE LES DEBES HABER PUESTO: BILLETE Y EURO, TE OIDEN, OJALA TU MUJER TE CAGUE CON EL PRIMER JUGADOR QUE VEA QUE NO COME BANCO. HIJO DE UNA GRAN PUTA. EL ÚNICO AMOR QUE TENES ES EL AMOR POR EL BILLETE.
¿Quién es Romanela?
Y qué garcha pasa si cuando estas viajando en avión para acá que son como 14 horas, esta por dar a luz? QUÉ GARCHA HACES? Esta es la única excusa valedera para mi de todas las que dio.
Si ya no vino cuando lo dejaron libre en Benfica no creo que venga ahora.
asco me da ste hijo de puta… como crespo q encima con cero dignidad vino a golpear la puerta al monumental para ser entrenador, dalessandro ni hablar, el hijo de puta cornudo de demichellis, el sorete de aimar q vuelve lisiado y con 35 anios y el forro hijo de mil puta este de saviola… ojala nunca pisen de nuevo el monumental…
Romanela tenia como 15 años cuando la conocio, pederasta encima
Fue un chistesito :lol:
Yo con esto del embarazo lo banco hasta junio. Si no vuelve a mitad de año dejara de ser mi idolo. Mientras tanto le doy 6 meses de “banque”, me es dificil odiarlo, lo hermoso que empece a vivir de River lo viví con sus goles a cual equipo se cruce siendo un puber. De pendejo me sumaba a un picadito de viejos, y cuando me mandaba un lujito o algun amague era “Saviolita”.
Yo a Saviola lo banco a las piñas, pero a nivel personal le quedan 6 meses de redito para volver y volverse ídolo. Si no hubiera un embarazo de por medio esta claro que esos 6 meses se transformarian a 0.
la jermu es
El hijo de Saviola.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA
Pero vos te crees que no saben para que fecha va a dar a luz? Es una excusa muy pobre, el tipo no quiere venir, le chupa, chupo y chupara un huevo River y la gente lo tiene que entender. No entiendo aquellos que le tienen cariño, yo vivi epocas muy lindas con el tambien y sin embargo lo considero un mercenario hijo de puta, que se le debe haber borrado la raya del orto de tanto vivir sentado. Que no venga mas, que se retire en el dajdkasjdlk de Etiopia y que no se lo nombre nunca mas.
Pará, aún se discute como ídolo a Cavenaghi después de todo lo que hizo, ¿vos decís que este sorete va a ser ídolo sólo por volver?.