Calmate :lol:
En River fue un jugadorazo. Una lástima que nunca quizo volver y lo digo así porque si el tipo hubiera querido volvía. No lo voy a insultar pero bueno, ya está, tampoco me pone mal, el momento para volver era OTRO y esto va para TODOS los que no lo hicieron. Ojalá se vengan otras épocas en River, en las cuales los jugadores se identifiquen con esta casaca y sepan volver a tiempo.
La mujer de Saviola es una argentina, una rubia petera que se debe haber conocido todo el conurbano bonaerense a chupadas de verga
Y encima la muy puta es hincha de River!
Que hijo de puta el conejito, es lo que es nada y nada menos gracias a River.
HIJO DE PUTA!
:lol::lol:… lo peor es que tenes razon.
Igual ahora si tiene una buena excusa, la mujer da a luz en enero, es una estupidez si viene ahora.
Es la palabra de Dios… Amén.
lo peor es que a fines de 2014 todavía quedan chupavergas de $$$aviola. Yo los veo, y pobrecitos
Este va a volver pero a jugar en la categoría senior
Se calentó @santy_pk; .
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Quiere esperar hasta que se le termine el contrato entiendanlo. Total falta mucho para Mayo y el torneo ya va a tener como 2 fechas.
:roll:
Mira vos, no sabia que en Argentina no se hacia mas el trabajo de parto en hospitales. Como les gusta que estos mercenarios se les caguen de risa en la jeta eh.
Una pregunta, Saviola cuando salió a decir que tenia ganas de pegar la vuelta? Da para putearlo? Parecen hombres despechados jaja
como le como el caquero a la mujer
“De esta manera, aunque su contrato con Hellas Verona se concluya al final de la temporada, el delantero prefiere buscar club en el fútbol europeo y continuar jugando allí.”
O sea se termina el humo para este mercado y el proximo, bien conejo segui triunfando alla, seguro en Hungria la rompes
Si algo me enseñaron los Aimar, Saviola, D’Alessandro, Crespo, etc. Es a no creer hasta verlo con mis propios ojos. De esta forma no me amargo más.
Igual ya supere hace tiempo la desesperación por ver a uno de ellos con la banda nuevamente. Si vienen bien y sino no me importa. Ya se jodió muchos veranos con esto.
Pd. Esto no quiere decir que si viene y la rompe no este contento… solo que ya no me ilusiono más.
Morite.
Si, caminan pero literalmente
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dale conejo, aprovecha y venite a criar al pibe aca, rodeado de buena gente
Se quiere ir del Hellas Verona, por ende va a negociar con otro club medio pelo, y arregla por 2 años, y va estirando sus vinculos con tal de no volver a su casa (la gran D’Alessandro).
Obviamente come banco esos 2 años, suena de nuevo para River, y la historia empieza otra vez.
Todo así hasta que a los 35 años va a Malasia por seis meses y vuelve en sillas de ruedas para jugar 15 minutos por partido, y nosotros como locos aplaudiendo, es natural.
El Enzo lo dijo: "“Si queres volver a River, volves”, nada mas para decir.
Muy bien silbado en la despedida de Ortega.