Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Si nos saca campeon de una libertadores por supuesto, tiene edad todavia para hacerlo

No entiendo como se siguen ilusionando con la vuelta de este tipo. No va a volver nunca, nunca estuvo en sus planes. Lo mismo que D’alessandro.

• Yo vuelvo a River, Javi. -
  • ¿Por que Pablo? -
  • Porque decidí pegar la vuelta a la Argentina y quiero terminar mi carrera en River porque lo tengo en la cabeza desde que me fui. -
  • Nadie te obliga Pablo… -
  • Si Javi nadie me obliga pero quiero cerrar todo esto lindo que me pasó saliendo campeón con la camiseta de River que es el mejor regalo que me puedo hacer -
  • Bueno Pablo que tengas toda la suerte, yo todavía me quedo acá porque creo que puedo sacar mas guita todavía (Je) -

Romanela Amato @romanelaAmato · 56 min Hace 56 minutos
Quiero aclarar un par d cosas ni mi embarazo ni mis decisiones influyen en la profesión d mi marido, soy su mujer y lo acompaño donde sea

Romanela Amato @romanelaAmato · 55 min Hace 55 minutos
Javier tiene un contrato q cumplir hasta mayo del 2015, y NO recibió ninguna oferta por parte de River.

Romanela Amato @romanelaAmato · 52 min Hace 52 minutos
Dejemos los insultos de lado estoy embarazada a punto d dar a luz y la verdad da bronca leer como quieren ensuciar el nombre de Javier…

Romanela Amato @romanelaAmato · 52 min Hace 52 minutos
Su perfil bajo y su profesionalidad jamás lo llovería a prenderse en este juego. es un señor y yo como su mujer siempre lo acompañe y apoye

Saviola me chupa bien un huevo, al igual que D’alessandro.

Puta.

Saviola es el pollerudo y el mercenario mas grande de la historia mundial.

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Se llama ROMANela la jermu?? Hasta en eso es un hijo de puta.

Esta conchuda vive agitandosela a los hinchas de River, mamita… recuerdo 1 o 2 episodios asi tambien…

Che manga de pelotudos, la mina esta embarazada y River no le ofreció nada.

¿Como quieren que firme contrato con un club que no esta interesado en él?

Cada salame putea acá.

Basta de este tipo, basta. Nunca le importó volver y quizá nunca le importe, priorizó otras cosas más allá de la gloria deportiva. Cuando salió pintaba para crack mundial pero siempre le faltó ese coraje, ganas, espíritu, no se como llamarlo, de querer llevarse todo por delante. Terminó comiendo banco en todos lados.

Ojala no vuelva más, apuntemos a otra cosa.

Este, Aimar y Dalesandro, mamita.

Para mi es buena noticia porque ahora tienen que buscar otro delantero con nivel. Ademas saviola parece que no juega mucho y hace mucho que no se le ve que haga algo bueno.

Saviola todavía tiene dos años más para seguir robando como Aimar.

Ni en pedo. Primero porque no veo posible que eso suceda, y de ser así tampoco lo tendría como ídolo.

es verdad che…no puteen al mercenario corneta y pedazo de gobierno este.

:lol::lol:

Creo que el embarazo es una razón válida para no volver en este momento, pero si su jermu no estuviese esperando un hijo igual creo que no vendría. Al chabón no le interesa River.

Me causa gracia cuando se dice “no recibio ninguna oferta” o “nadie lo fue a buscar” a modo de excusa siendo QUE EL RECHAZA VOLVER A LA ARGENTINA, NO QUIERE Y LO DICE CLARAMENTE. Que carajo le voy a tener que ofrecer? Por lo menos bancate el hecho de asumir esa decision tuya, corta.

tiene menos carácter q una lechuga (? imaginate, lo gobierna una trolita de 22 añitos…

Igual menos mal que no vino DaleSanlo, gracias a Dios y todos lo Santos y todas las garotas que el sorte de DaleSanlo no volvió nunca, nos permitió disfrutas de Pisculichi, lo mejor que hizo el cabezon en toda su vida con respecto a River fue NO QUERER VOLVER, sino Piscu nunca hubiera llegado a River, y mira TODO lo que nos hubiésemos perdido, que DaleSanlo y Saviola se vayan bien a la concha de su madre, no los necesitamos a ninguno de los dos, simple.