Obviamente con tantos años de trotamundos te vas a casar con una mina cipaya que flashea que Argentina esta en guerra civil.
La misma pelotudez de siempre.
Lo mismo decia Crespo y despues quiso venir a dirigir.
No recuerdo lo de Crespo. Pero el grueso de los futbolistas de generaciones pasadas tiran la misma excusa pelotuda de la “inseguridad”.
Volvé mercenario pesetero hijo de mil puta.
la esposa de entre rios. de vacaciones siempre andan por aca. mi primo los vio en puerto madero.
seguro ni viene, siempre alguna excusa boluda. Que mi mujer, que mi perro anda a cagar
Crespo no queria volver porque la esposa no queria venir a vivir aca, se entiende, la mina es italiana y no venia ni en pedo. Depues dijo que no lo llamo pasarella y despues se ofrecio venir a dirigir (se ve que la esposa cambio de opinion)
A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón: Crespo oportunista
no vengas más mercenario culo roto.
La verdad que si viene o no… me chupa un huevo.
Dijo que volvía por los aplausos que le otorgaron en la despedida de Ortega.
15 minutos después se entero que los aplausos eran para Guzmán
Alto, pero alto humo. Lo de Aimar se sabe que por lo menos es cierto que está cerca, pero esto de Saviola es la dosis toxica de cada mercado de pases. El que se ilusiona que se la banque
Dale Conejo, tengo la tarjeta reservada para comprar la camiseta con la 7 y tu nombre
Dale veni, ganamos todo caminando Aimar - Saviola.
Supuestamente entre tantos motivos,este tipo no volvía a la Argentina por el tema de la inseguridad.Después resulta que le entraron a la robar en la casa que tenía en Grecia,que se yo.
No me genera nada y coincido con los que dicen que fue un buen jugador pero ni a palos un crack.
parece q la jermu no quiere venir al pais.
Morite forro, vos y la puta de tu mujer
y la gente se sigue sorprendiendo jajaja, hasta que no salga a decir que nos odia no van a parar
ROMANELA Y LA CONCHA DE TU MADRE, MERCENARIA DE MIERDA, CUANTA PLATA MAS QUERES Y ENCIMA SIN MOVER UN DEDO, TODO DE ARRIBA, NI QUE FUERAS EUROPEA, SOS ARGENTINA Y UNA MAS DEL MONTON COMO CUALQUIER HIJA DE VECINO, DE QUE TE LA VENIS A TIRAR ACAAAAA, PUTA DE MIERDA
TUVISTE SUERTE QUE ENGANCHASTE A UN FUTBOLISTA Y APROVECHASTE SU GUITA CUAL PARASITO, SINO TODAVIA ESTARIAS BAILANDO EN COMPARSAS VESTIDA DE PUTA EN LOS CORSOS DE GUALEGUAYCHU, PORQUE NI SIQUIERA PARA EL CARNAVAL TE DABA
Bueno, fue lindo misntras duro (?
Al menos estas vez termino al toque el humo :lol: