Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Para mi que esta vez se da.

Matias Salto ‏@MatiasFSalto 3 minhace 3 minutos
@ElCultivetaCARP de repente salio por ahi el nombre SAVIOLA. Chances?

Piscudamericano @ElCultivetaCARP
"@MatiasFSalto Altas… recién me comentaron que algunos dirigentes lo quieren… OTROS, están hartos de sus negativas… veremos.

ademas vuelve aimar. ojala. estando bien ellos dos, es robo.

http://www.riverunsentimiento.com.ar/un-conejo-de-la-galera/

gran fuente

esos dos años en el madrid acabaron su carrera, lo que hace el amor a la peseta… como decis vos podria haber ido a jugar a algun club mas chico como valenica, algun ingles onda liverpool o tottenham, se hubiera cansado de hacer goles

Saviola tuvo 3 muy buenos primeros años en el Barcelona, en un equipo que no era lo que fue después, de hecho no ganó ningún titulo durante esos años. Su rendimiento deportivo fue bueno, pero la peor contra que tuvo fue ser un fichaje de Gaspart.
Laporta se lo quiso sacar de encima, porque el pase de Saviola también estuvo envuelto en cosas media raras de intermediarios y temas asi, pero obviamente, como ganaba un pedazo de guita, ningun club le podia pagar y el conejo no se quería bajar el contrato.
Luego va a prestamo un año a Monaco, subcampeon de Champions donde si bien no fue un desastre tampoco rindió todo lo que se esperaba.
Al año siguiente, se va a Sevilla, donde gana la Copa UEFA. Otra vez, no tiene un mal rendimiento, de hecho es bastante importante en la campaña europea, pero tampoco da todo lo que se esperaba.
Vuelve a Barcelona para su ultimo año de contrato. donde juega como recambio al principio, y termina la temporada recontra colgado.
Queda libre, y aca comete para mi el error mas grave. Firma con el Real Madrid, obviamente por plata, pero también creo yo que por resentimiento al Barca. Tendria que haber buscado un club donde pueda jugar mas y ser titular, pero elige otras cosas. Obviamente, es demasiado suplente en el Real y juega muy poco.
Después de dos años de banco en Madrid, se va a Benfica y se reencuentra con Aimar. Para mi tiene un gran primer año, una segunda temporada buena, y en la tercera juega mas bien poco y desde el banco. Libre, firma con un Malaga de Champions por una temporada. Para mi tuvo un buen rendimiento sin sobresalir y como claro jugador de rol. Firma con Olympiakos, Arranca muy bien, pero se va diluyendo, y siendo claro suplente, decide irse a Verona al inicio de su segunda temporada, donde como veran juega casi nada en un equipo que tiene como puntas a Toni, de mil quinientos años (?), Nico Lopez, un pibito uruguayo prometedor, y al argentino Juan Gomez Taleb, baldosero, pero que en Verona está hace bastante y rindiendo…

En conclusión, siempre privilegió lo económico antes que lo deportivo. Tuvo un gran arranque en el Barca donde el contexto deportivo y politico del club no lo ayudó para nada. Se equivocó eligiendo al Madrid, perdiendo tiempo (y ganando guita obvio). Pareció resurgir en Benfica, pero terminó siendo uno mas… y eligió conocer Europa, en vez de volver por la gloria.

A mi no me vuelve loco este jugador, no es crack, yo no lo veo viniendo, como dijeron, que le importa comer banco mientras la junte en pala, lo futbolistico jamas fue su prioridad.

Acá hace una diferencia abismal Saviola. Si Scocco parecía Ibrahimovic, imagínate Saviola que es 200 veces más jugador.

No creo que venga, no tanto por él sino que me parece que la jermu no tiene ni ganas de volverse y ese tipo de cosas pesan mucho.

Creo que es el humo clásico que se larga en cada mercado de pases sin siquiera hablar con él.

Yo a él lo respeto un poco más que a otros porque nunca dijo que volvía sí o sí ni nada. El tipo mientras jugó en River lo hizo y en excelente forma. Si no quiere volver, problema de él.

El tema es que cuál es la actualidad de este tipo? Porque está jugando en una liga y equipo de mierda (recordemos que nacionalizaron a PALETTA, el mismo burro que todavía se está desenganchando después de tener que marcar a Ortega). Entonces si no es ni titular en el Hellas Verona (desconozco, por eso pregunto) creo que no da para ilusionarse mucho por lo que pueda llegar a hacer un tipo que se fue del Club hace más de 13 años ya.

Llega a venir, le hago un pete.

Me chupa un huevo ya Saviola, seguro termina en un equipo de qatar contando los petrodólares. Y si llega a venir le voy a tener muy poca paciencia.

Humo como siempre. Nunca quiso volver y no lo va a hacer.
Si lo hace, por menos de 100 goles, te puteo.

Recien Ole saco una nota recontra humeante pero bue, es porque empezaron a circular rumores…

Para mi… si Aimar no se pone en puto y le pega un tubazo y lo convence, puede llegar a venir.

Espero que lo de su amigo Aimar pese a la hora de decidir pegar la vuelta. Igual, si no viene ahora con 33 años y sin lugar en un equipo clase B de Europa, que no vuelva más.

Muevan esto a transferencias y rumores… (Otra vez).

Gente, es crack !!! Tiene 33 años nomas y recien cumplidos. Viendo como definen nuestros delanteros (Teo no es un gran definidor) y los juveniekls ni hablar, viene Saviola y se cansa de hacer goles.

Esta creo que si es su ultima oportunidad de venir, si con Aimar y a los 33 no viene, ya salvadisimo. Q se curta

Que mentira del hincha de River que es Saviola, fue el idolo de mi infancia tambien, pero es increible como lo sobrevaloran. Sobre todo con eso de que podria haber sido un crack mundial pero no lo fue por pesetero. No lo fue porque no pasa de ser un buen delantero que llego a su pico de rendimiento muy joven, esta lejisimos de ser el crack que la mayoria de los hinchas creen que es.

Encima ahora perdio la chispa que tenia de joven y no le queda practicamente nada, en Malaga era un jugador del monton, mediocre. Creo que ni siquiera aca haria la diferencia, por mi que no venga.

por aca dicen q saviola no es crack…adios para siempre.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

con benfica tuvo un gran nivel.

Saviola a River, capítulo 50 :mrgreen: Habrá que esperar a saber si es humo o realmente puede darse.

Obvio que es humo, pero estamos tan dulces que es lindo ilusionarse

Aimar + Cave + Saviola

PERO QUE VIVA LA NOSTALGIA, PISCULICHI!

volveeeeeeeeeeeeee conejooooo

Dicen que no vuelve por una decision familiar.