Coincido de pe a pa, en donde la termino de cagar fue al volver al Barcelona cuando la estaba rompiendo en Monaco y Sevilla, ni hablar de cuando paso al Real Madrid, un incondicional a la peseta el conejito.
:lol::lol:
Dale imbecil, viste lo que genero milito? Vos podes hacer lo mismo, pero para 20 millones de personas, volve hijo de puta.
En que año fue esto? realmente no me acordaba de esto, yo ya tenia asumido que lo colgaron de entrada
Y cenar supongo
Habra sido 2005 x ahi, antes del Mundial de Alemania.
Hizo como 50 goles Saviola en el barsa, y tenia un promedio muy alto, lo que pasa en que en esas epocas eran una lagrima, no peleaban ni la UEFA. Despues llego Rikjard (?) y empezaron a ganar a lo loco, tampoco se hizo mucho drama cuando lo colgo, le trajeron un millon de jugadores ese verano, Etoo, Deco, Giuly, etc.
Entonces fue cuando volvio del prestamo del Monaco, despues que lo colgo Rikjaard se fue al Sevilla donde la rompio, hasta gano una copa Uefa, luego de eso volvio de vuelta al barsa donde comio banco a lo loco. Ahi se equivoco claramente.
deja de perder tiempo en esos clubes q no existen conejo. veni por la gloria…
Me parece que fue así: tuvo una aceptable temporada 2004/2005 en el Barcelona(venía de ser subcampeón de la Champions con el Mónaco, en buen nivel). De ahí en ese verano(invierno nuestro) de 2005 le propusieron bajar el contrato, no quiso y lo colgaron 6 meses(último semestre de 2005).
Como se venía el Mundial, se fue a préstamo al Sevilla por 6 meses, previo al Mundial, para tener continuidad, donde anduvo bien.
Después del Mundial pasó al Real Madrid para ser suplente y arafue conejo.
Cuanto nos cuesta traer a un ex River la re puta madre, ni siquiera en las buenas, parece mentira
0 (CERO) sentido de pertenencia con River tienen todos estos, cuando son pibitos y la rompen aca, parecen todos buenitos y los mejores, futuros ídolos y demas, no se que pasa que se van para Europa y cambian totalmente, se les cambia la cabeza y se vuelven unos forros
Tengo miedo que pase lo mismo con Balanta, Kranevitter y los últimos pibes buenos que hemos sacado de Inferiores, que siendo pibes y jugando en River son los mejores, los amamos y demas y después que se vayan a Europa, con los años los terminemos puteando a todos cuando se hagan los pelotudos para volver o le den la espalda a River
La verdad no me acuerdo muy bien, en ese momento seguia bastante a Aimar y a Saviola, lo que si recuerdo es que venian medio flojos, agarra Rikjard (?) a mitad de teporada, llega Ronaldhino y terminan la temporada ganando muchos partidos y clasificando a la Champions, ese semestre es el ultimo bueno de Saviola en el Barcelona.
Y si, el peseta no se quieso bajar el sueldo, sino hubiese ganado todo y podria haber sido idolo, imaginate que en ese Barcelona jugaban muertos como Duff, Gudjonsen (?) o mediopelos como Gyuli.
Morite PESSSSSSSSSSSSSETERO
Cuanta más guita quiere este???
6 meses nomas estuvo en sevilla? recordaba que era un año, si hasta gano la copa uefa con los andaluces.
Ahí me fijé bien, mi memoria me falló un toque.
Jugó 6 meses en el Barcelona después del Mónaco(segundo semestre de 2004), y en ese mini receso para entrar a 2005 queda colgado por no aceptar una rebaja. En julio de 2005 se va al Sevilla para tener mas continuidad de cara al Mundial, estuvo un año ahí, como vos decias.
Después vuelve al Barcelona donde estuvo un año semi-colgado y calentando banco pese a que podía haberse ido a otro lado, y en julio de 2007 se va al Real Madrid a calentar banco 2 años mas hasta mitad de 2009, por lo que banqueó 3 años seguidos pudiendo haberla roto en otro club onda Sevilla, Málaga, Valencia, etc.
En Benfica fue titular un rato para volver a comer banco después.
PD: No podés comer banco en el Verona.
Germán Balcarce @GermanBalcarce 2 hHace 2 horas
River está en conversaciones para repatriar a Javier Saviola
No sirve más. No lo quiero en River.
Si me decís que está para venir y romperla, traelo aunque nos haya puteado a todos, pero este muchacho ya está paseando por el fútbol.
Lo re boludeaban en el madrid
ME VUELVO LOCO
LLORO BOLUDO