Si, en su momento Romario tambien.
-que hiciste el miércoles pasado a las 9.15?
- ‘Estaba comiendo en mi casa’
el partido en Italia era a la 1 am, seguro estaba en la camita …
Otra cosa, lei que solo hizo un gol con el Hellas Verona, de penal en la copa italia, y q corto una racha de 200 partidos sin marcar…
para lo que va a querer cobrar, mejor q no venga…
Ya volvimos de la B sin Saviola, salimos campeones sin Saviola y ahora ganamos la Sudamericana sin Saviola. Que dicho sea de paso anda fracasando en el Hellas Verona ehh, no es que estoy diciendo que no traigamos a Higuaín…
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
:lol:
200 dias, no partidos animal jaja.
Que se quede allá el pesetero, le chupa un huevo River.
Que sea feliz en Europa, y viva de la mejor manera. En River no representa demasiado este pibe.
Debe tener los mismos goles que Cardetti.
Acá rompen las bolas con Pratto pero dicen que Saviola es un fracasado…
Saviola ES un fracasado. Pero porque él quiso, no porque sea malo ni mucho menos, al contrario, podría haber sido un crack mundial. Pero eligió la plata, que se le va a hacer…
En River desde el '98 que debutó hasta el 2001 que se fue, la rompió toda y se le agradece. Después lo único que hizo fue baldosear. Tuvo la mala suerte de llegar al Barcelona en un pésimo momento del club, con el anti-argentinos Van Gaal y un plantel de perdedores que terminaban en mitad de tabla de la liga, rondando antes por zona de descenso. Le fue bien un rato, incluso yo me compré en 2002 la 7 de Saviola del Barsa, trucha, que aún la tengo. Después anduvo baldoseando en el Mónaco, de nuevo en el Barsa que ni bola le dieron, después Sevilla donde volvió a sobresalir un poco…aceptó irse al Real Madrid(el peor error que tomó en su carrera, deportivamente hablando) sabiendo que iba a ser sexto delantero mas o menos, un merengue que compraba a todo delantero que se destacara un poco. Se cansó de calentar banco ahí, de ahí en el Benfica no hizo gran cosa, ídem Málaga, Olympiakos, ahora en Verona no la ve ni cuadrada…
Ya está de vuelta Saviola.
Ojo que podría servir en este River, nos haría falta. Pero tampoco es que vale tanto, él seguro querrá cobrar dinerales como está acostumbrado, pero no es para rogarlo ni nada. Siempre le dió la espalda al club, nunca dió a entender que es “hincha”, nunca hizo nada por River desde que se fue, ni tenía en cuenta que íbamos a jugar la promo en 2011, andá a saber si sabe ahora que ganamos la copa, capaz se enteró de casualidad por algún amigo o por los diarios.
Cuando yo era chico lo amaba al tipo éste. Ahora no me genera nada de nada.
Igual tranquilo chicas, que esta dirigencia no hablo de traerlo…
Tranqui che, escribo boludeando y se alteran.
Saviola la cocnha de tu madre
Que brillante carrera NO tuvo por pelotudo… él y Ortega fueron los jugadores más desequilibrantes que vi en mi vida…
Tenía TODO para ser top 5 mundial… y se le borró la raya del orto de comer banco, por ir tras la guita…
Pesetero hijo de mil putas.
Los agarras de a uno a estos, me hace mierda jajajajaja
Me generan el mismo nivel de odio.
dale peseta !!! es ahora o nunca …
Tiene contrato pero en el hellas no juega nunca y se quieren sacar de encima creo
¿Alguna de las ultimas dirigencias lo llamo y le ofreció un buen contrato?
Yo quiero que alguno de los boluditos que lo putea me traiga una noticia parecida.
Se quieren hacer los capos puteando pero son terribles salames.
Y mientras tanto este pelotudo esta comiendo banco a lo loco en el Hellas Verona…siempre la misma historia con este pibe, ya me tiene harto.
Lo mas triste es que para Rikjard (?) era un jugador importantisimo, que en su primer semestre como DT del Barsa la rompio toda y metio como 12 o 15 goles, pero despues los directivos le dijeron que tenia que bajar su salario porke cobraba mucho y cuando el tipo no quiso lo colgaron … podria haber sido parte del barsa que gano TODO … se puede ser mas pesetero que este muchacho?