Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Asco no debe dar, estoy seguro que viene aca y la rompe el tema es que no se puede competir con un contrato como el que debe tener. Tampoco le ofreceria una fortuna, si quiere venir se le ofrece algo logico y si no le gusta mala suerte.

La única esperanza que tengo es que Aimar vuelva y lo pueda convencer para jugar la Libertadores.

Report: Javier Saviola free to leave Hellas Verona in January
Saviola of Olympiacos F.C. in action during the Greek Superleague match between Olympiacos F.C. and Panionios GSS at the Karaiskaki Stadium on February 5, 2014
© Getty Images
By Matt Law, La Liga Correspondent
Filed: Tuesday, December 2, 2014 at 14:36 UK
Last Updated: Tuesday, December 2, 2014 at 16:01 UK

Experienced striker Javier Saviola has reportedly been told that he can leave Hellas Verona in January.

The Argentine joined the Italian side from Olympiacos in the summer, but has struggled to hold down a regular spot in the Butei first XI.

According to Tuttomercatoweb, both parties have agreed to part ways at the start of 2015 and it is understood that the attacker is not short of interest.

Saviola, 32, has played for the likes of Barcelona, Real Madrid and Benfica during an illustrious career.

Mercenario hijo de puta

Termina en alguna liga exótica… no creo que vuelva…

Aunque por otro lado veo que viene Aimar y capaz que…

No se, no me ilusiono con este merce…

Si se le ofrece algo, que sea algo normal, si le gusta bien y sino que se curta. Saviola tiene que querer venir a River, no River morir por Saviola. Un tipo que le dio la espalda siempre al club.

Que le ofrezcan menos de lo que cobra Pezzella y la respuesta sea “si querés cobrar más ganá la copa”.
Mercenario vigilante, River no te necesita…

Tenés razón , con Boyito , Cornudo Jr y el wachiturro andamos barbaro.

Que le hagan una oferta , si dice que no ya no lo busquen más.

Si no vuelve ahora con este presente de river y con la posible vuelta de aimar sumado al gran objetivo que es la libertadores,no vuelve mas sépanlo económicamente no podemos ni conversar.

ENZO: Hola Javier? Enzo habla, como va?
SAVIOLA: Enzo Perez?
ENZO: No, no Francescoli.
SAVIOLA: Ah, si si, que tal Enzo?
ENZO: Bien, contentos que ganamos la copa.
SAVIOLA: Ah, si, la copa América con Uruguay, pero fue hace un tiempo ya.
ENZO: No, no. La sudamericana con River, ganamos el miercoles, eliminamos a voka, fuimos invictos.
SAVIOLA: Que bueno che. Paga un buen premio la Sudamericana, no? Un par de palitos verdes …
ENZO: Si, no se, bue… Igual estamos re contentos. Viste que vuelve Pablito para jugar la Libertadores, queríamos ver si te copa.
SAVIOLA: Que?
ENZO: No, digo… Volver…
SAVIOLA: Y… Viste como es esto, tendríamos que hablar del contrato. Cuanto hay?
ENZO: Y, vemos, pero podríamos llegar a 500 mil dólares, está jodida la situación acá… Pero el tema es la gloria Javier, ganar la copa, quedar en la historia, ser ídolo.
SAVIOLA: Si, claro… Y sería al oficial o al blue?
ENZO: No se, lo vamos charlando. Pero pensá que volverías a jugar con Pablito, con Fernando, te volverías a poner el manto sagrado!!
SAVIOLA: Si, buenisimo. Escuchame algo. Están pagando en fecha o viene con demora?
ENZO: No no, en fecha, claro.
SAVIOLA: Bueno, dejame que lo vea. Me hablaron del Zamalek de Egipto que paga en Oro y piedras preciosas, y tiene banco de suplentes acolchonado. Lo pienso un poco y cualquier cosa te llamo, ok?

jajajaja… lo hiciste vos? genial… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

pero un poco de voluntad de su parte podría mostrar eh? algo, que se yo, agarrar un microfono y felicitar a su ex compañero el muñeco y dar a entender que está siguiendo la campaña del equipo y no descarta su vuelta…

Es uno de los mejores delanteros del mundo, para mi le da para jugar en Europa y si viene a River se cansa de hacer goles.

Tiene que ofrecerle 10 millones de dolares si no no viene, porque vale mucho mas.

Yo lo amo, ojala venga.

TE VOY A BANCAR SIEMPRE CONEJITO

No lo hizo hasta ahora , te pensás que lo va a hacer?

La unica manera de traerlo es irlo a buscar y seducirlo con la guita , voluntad va a tener si acepta cobrar menos de lo que gana ahora.

y la verdad que no, tenes razon… hay que ir a buscarlo, ponerle los tejos encima de la mesa, si acepta bien,y si no, a otra cosa mariposa… seria un jugador importante, obviamente

AGUANTE SAVIOLAA PUTOOO

Ni debe saber que ganamos una Copa hace dos días.

En su momento lo era , ni lo dudes.