Ya me causa gracia lo de ese muchacho … es increible.
Solo comparen los ultimos años de la carrera de Veron y los de este sorete… El pelado volvio a los 31, en plenitud y pudiendo haberse quedado alla en Europa, no solo eso sino que llego y salio campeon de todo, o casi todo por dos minutos contra el Barca. Mientras que los ultimos años del boludo este fue pasar de equipo en equipo y calentar bancos, Yo desconozco pero creo que debe hacer 4 o cinco años que no juega por lo menos 15 partidos medio seguidos!!
Que desastre $$$$$$aviola, vas a terminar en el olvido total, y el dia que te retires la noticia va a aparecer en las ultima paginas de los diarios y van a ser dos lineas al lado de las noticias de PINGO PONG o de Taekwondo…pesetero hijo de puta
Igualito a Veron si si…
---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------
Ok me parece perfecto, es su carrera y si la quiere arruinar es su problema…
Eso si, no quiero escuchar que cuando no lo quieran ni de la liga de Guyana Francesa o le peguen un voleo en el orto de algun equipo de Moldavia , venga a querer retirarse aca por amor a la camiseta , como hasta hace unos dias decia cierto jugador cordobes.
Yo lo banco. Que no venga si no quiere. Ya está. No está mal jugar en Hellas Verona aparte.
la magia de saviola murio en el 2007. despues entre el 2009-2010, tuvo un buen momento y salio campeon con benfica. pero sin ser ese saviola descomunal. podria haber sido mucho mas groso.
Cuando se retire se va a querer cortar la pija. Por más que esté forrado en guita hay miles de cosas que no va a poder hacer, al menos si pretende seguir ligado al fútbol. En vez de jugar en países ignotos y clubes borrados del mapa, si su idea era solamente multiplicar los números de sus cuentas bancarias, lo que tenía que hacer era invertir la que había ganado en el Barcelona y el Madrid y fijarse un poco más en lo deportivo. Asco me da como persona, ni siquiera por River porque gracias a dios no lo necesitamos hace mucho tiempo, pero la verdad es repugnante que alguien se fije tanto en la guita cuando ya tenés de sobra para 5 generaciones.
Seguro voy a ver unos partidos del Hellas!
Che…
Alguien me dice en que contrato, en que ley, en que convenio esta clausula que dice que los jugadores surgidos de River tienen que volver al club despues de sus carreras en europa?
No entiendo. La verdad? No lo entiendo.
No entiendo por que esa bronca, ese odio para con este tipo de jugadores como el, Aimar o Dalesandro.
Quien carajos les metio en la cabeza que los jugadores estan obligados a volver y que si no lo hacen son unos desagradecidos hijos de re mil puta?
DIGANME DONDE ESTA INSCRIPTO ESO POR FAVOR!!!
Va a seguir baldoseando parece… Mal por el.
Yo no lo cierro las puertas del club a esta clase de jugadores…
Menos teniendo de delantero titular a un tipo que fantasmas cuando va a patear un pelota.
Vamos, muchachos.
SBEN
El club se estaba cayendo a pedazos en el 2011 y el tipo prefirió seguir cobrando en euros antes que venir a dar una mano. No tuvo ni la mas mínima intención de venir antes, durante y después del descenso, cuando River mas lo necesitaba. Los hinchas de River esperamos (o por lo menos yo espero eso) que los jugadores surgidos de las inferiores tengan un sentido de pertenencia, que quieran a la camiseta…no te digo que sean hinchas de River, porque no necesariamente tienen que serlo, pero si que tengan cariño por los colores y el escudo. Vos fijate el caso de Ñewell’s, que también estaba destrozado hasta que volvieron el Tata, Maxi Rodriguez, Heinze, Bernardi, Mateo, Scocco…ESO es lo que yo espero. Ni siquiera te digo que se retiren en River, pueden retirarse donde se les canta el culo…y si nosotros esta decada hubiéramos sido el Bayern Munich y Ñewell’s el Barcelona entonces para que carajo les vamos a exigir a los Scocco, a los Saviola, a los Aimar, a los Maxi Rodriguez que vuelvan?? Pero si el club se esta yendo a la B Nacional y esta al borde de la quiebra, como no vamos a esperar que tengan un gesto de grandeza y de amor aquellos jugadores que salieron de la cantera, la rompieron y salieron campeones? Yo tampoco les cierro las puertas, porque a pesar de que estamos muchísimo mejor todavía los seguimos necesitando, pero comprende a los hinchas que estamos enojados con ellos porque tenemos motivos para estarlo.
Deseo feliz suerte a Javier en su nuevo desafio deportivo :thumright: !
Pero espero que después va a volver a jugar a River.
No el guardo rencor para nada, tenia talento para ser muy grande y termino siendo nadie…
Fue el pase más caro del futbol argentino al exterior, sino me equivoco. Siempre fue un grandísimo jugador.
Sigue paseando por Europa el forro este??..
Hace mas de 5 años que viene paseando, sin jugar. Esta bien hay que entenderlo, empezo la gira en España, siguio con Francia, Portugal, y de ahi fue a Grecia, como se habia salteado Italia, ahora volvio para esta parte para pasear por ahi. Linda gira.
En su momento. El récord es de Agüero.
Agüero? No era Banega que lo habían vendido por 20 pico millones de dolares?
esto le puse a la jermu de saviola.
@romanelaAmato lo amo a saviola, pero no entiendo como puede jugar en estos clubes tan chicos. mancha su carrera. por plata? no creo.
Romanela Amato @romanelaAmato 4 min
haces bien en no creer besos!!!
Milf
De todos los pesetas este es el que realmente quisiera que vuelva.
Y que vengan a salvarle las papas a los mismos delincuentes que le comieron guita del pase cuando se fueron y que son los responsables de dejar al club asi?
Siendo jugador? Estando comodisimo en Europa cobrando millonadas?
Mmmmm…
Los jugadores hinchas NO EXISTEN MAS. El unico que volvio y que podia seguir choreando en Europa era Maxi.
Scocco volvio por que estaba baldoseando y queria jugar. Igual que ahora. Y Heinze por que no puede mas. Lo mismo Bernardi.
En que tendriamos que creer entonces?
Cuando River se prendia fuego no vino a dar una mano, capaz no tenia los huevos para bancarsela y no se queria incendiar él tambien.
Pero hoy el club esta mejor, se esta poniendo todo en orden y tampoco viene…
Le gusta la guita no hay otra.
Aver, vamos por partes. Primero que nada los dirigentes son los primeros responsables de todo y los que mandaron a River al descenso y con una deuda de mas de 400 millones de pesos, ahi estamos de acuerdo. Tanto Aguilar como Passarella en un país como la gente tendrían que ir presos de por vida y pagar la deuda con su propia plata (que en realidad no es suya, sino robada del club). Lo mismo va para Turnes, Israel y toda la manga de delincuentes que gobernaron River durante 12 años. Ahora bien, Saviola y Aimar en el 2011 ya llevaban 10 años en Europa cobrando fortunas y jugando Champions League, que les costaba volver por un año, sacarlo a River del pozo y ganarse el cariño de la gente? Absolutamente nada, si ellos querían era muy fácil que volvieran. Domínguez ni siquiera salio del club y tenia nivel para seguir choreando unos años mas en Europa, pero busco la forma para volver aún cuando no lo quería el presidente y fue un gesto hermoso e imborrable. Al final, por un puto capricho de los ex en no querer volver por la plata terminaron siendo culpables de la debacle (indirectamente, pero culpables al fin) porque ellos saben que podrían haber evitado toda esta mierda que nos toco vivir.
Resumiendo, la cuestión no es que les salve las papas a los dirigentes, sino que salve a River. Ellos deberían haber sido los salvadores de River. Y no se trata de que sean hinchas o no, sino de un sentido de pertenencia con el club en el que hiciste las inferiores. Es algo rarísimo que ellos no quieran a la camiseta, habiendo pasado tantos momentos lindos en el club y con la idolatría de la gente…pero bueno, allá ellos.