Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Gabriel, sos muy bueno jajaja hay que decir lo que es a veces…y ESTE ES UN PESETERO HIJO DE MIL PUTA

Pasar de jugar en el Barcelona al Real Madrid… posta, si hay algun ejemplo mejor que ese de lo que es un BUEN pesetero, que alguien me cite, es insolito… Ya del resto de su carrera no hace falta ni hablar.

Aimar y Saviola me recuerdan a un gran cuento futbolero de Dolina.

El último partido de Rosendo Bottaro

Había jugado muchos años en primera. Ahora, los muchachos lo habían convencido para que integrara un cuadro de barrio en un torneo nocturno.—Con usted Bottaro no podemos perder -
Bottaro no era un pibe, pero tenía clase. Confiaba en su toque, en su gambeta corta, en su tiro certero.Su aparición en la cancha mereció algún comentario erudito:—Ese es Bottaro, el que jugó en Ferro, o en Lanús…
Se permitió el lujo de unos malabarismos truncos antes de empezar el partido. La noche era oscura y fría. Las tristes luces de la cancha de Urquiza dejaban amplias llanuras de tinieblas donde los wines hacían maniobras invisibles.
En la primera jugada, Bottaro comprendió que estaba viejo. Llegó tarde, y él sabía que la tardanza es lo que denuncia a los mediocres: los cracks llegan a tiempo o no se arriesgan.
Pero no se achicó. Fue a buscar juego más atrás y no tuvo suerte. Se mezcló con los delanteros buscando algún cabezazo y la pelota volaba siempre alto. Apeló a su pasta de organizador: gritó con firmeza pidiendo calma o preanunciando jugadas, pero sus vaticinios no se cumplieron.
Ya en el segundo tiempo, dejó pasar magistralmente una pelota entre sus piernas pero el que lo acompañaba no entendió la agudeza.Después se sintió cansado. Oyó algunas burlas desde la escasa tribuna. En los últimos minutos no se vio. A decir verdad, cuando terminó el partido, ya no estaba. Lo buscaron para que devolviera su camiseta, pero el hombre había desaparecido. Algunos pensaron que se había extraviado en las sombras del lateral derecho.
Esa noche, unos chicos que vendían caramelos en la estación vieron pasar por el caminito de carbonilla a un hombre canoso vestido con casaca roja y pantalón corto. Dicen que iba llorando.

---------- Mensaje unificado a las 06:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------

Suscribo, quise ser más diplomático. Fue a comer banco al madriz, cuando tenía muchas chances de seguir jugando en cualquier club grande.

Encima va a usar colores azul y amarillo…Saviola paso de ser un conejito a ser una rata.

Que fresquito sos Javier

Me importa un pito Saviola, que se retire ya no tiene nada que ofrecerle al futbol

Ser la aparición más importante no quiere decir que haya terminado siendo mejor que otros.

Redondo, Ortega, Batistuta, hasta el propio Riquelme terminaron siendo mejores, pero ninguno en sus comienzos generó las expectativas que generó Saviola.

Todavía hay gente que banca a este pelotudo?

Acá tenes uno , no todos ven el futbol como vos maestro , hoy en River aplauden a MORA , mirá si no voy a bancar a uno de los mejores jugadores salidos del club de los ultimos años.

Que ganas de seguirla baldoseando por Europa el pibe este… igual si quiere volver por mí tiene las puertas abiertas, al menos hasta los 35 años

Aca muchos confunden “gran aparición” con “pibe que la empezó rompiendo” y NO es eso… Una ‘gran aparición’ es algo que se va confirmando al paso del tiempo, siendo cada vez mejor, ganando titulos, siendo importante para tu equipo, etc etc ¿Sabes lo que es $aviolita? un jugador que empezo su carrera pintando para crack y que al pasar los años mostro la hilacha… ser un gran jugador pero que la palabra ‘crack’ le queda ENORME, ni hablar de entrar en la categoria de “gran aparicion”. Se me rien los huevos.

32 AÑOS VIEJO! y ya anda baldoseando en cualquier equipito chico de Europa con tal de no dejar de cobrar en euros. Sin dudas EL crack de Peseteros FC

En nuestra historia tuvimos 20 delanteros mejores que Saviola. No se como podes bancar a un tipo que se cago en el club y sus hinchas, ademas de que tampoco nos dio tanto…2 títulos locales nada mas. Si me hablas ponele de Hernan Crespo, ahi te lo entiendo: salio campeón invicto en el 94, goleador y campeón de la Libertadores en el 96 y encima fue el que metio los 2 goles en la final…sabes cuanto le falta a Saviola? Ariel Rojas tiene la misma cantidad de títulos que el.

no se cagó en nadie, él hace su vida, quiere seguir en Europa y me parece bien

Poco no ? muchisimo más de todas las falopas que pasaron estos años.

Lacra

2 campeonatos es muy poco para lo que es River. Creo que se los reconoce mas a Saviola, Aimar y D’Alessandro por el fútbol hermoso que regalaron mientras estuvieron en River mas que los títulos en si, pero en nuestra historia tenemos un montón de jugadores mejores que ellos y que ganaron mucho mas títulos con nuestra camiseta. La única forma de que los pueda bancar es que vuelvan y la rompan como en su primera etapa.

No tiene nada que ver Nahue, si Saviola salia en la etapa 2009 2010 o por ahi seguramente no ganaba nada. Influye mucho el contexto.

Se ve que va a seguir robando en europa hasta que este en silla de ruedas. Una lastima pintaba para mas. Tampoco me parece que le importa.

Sigue peseteando este? va a ser suplente en el Verona encima, dentro de un año lo tenemos en algun equipo qatari o mexicano gastando sus ultimos cartuchos.

Posta ya no tiene razón de ser lo mercenario que es. Es increíble.

Por cuanto tiempo firmo?