Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

También le puede gustar jugar ligas más importantes o vivir en Europa. No tiene nada de ilógico eso. Además de la guita, claro.

Debe tener muchísimas más ganas de ganar (:lol:) la liga Italiana con el Hellas Verona que una Copa Libertadores con River… Al chabón no le interesa River, es tan simple como eso.
Yo lo amaba a este, era como nuestro Messi, pero después de la actitud que tuvo todos estos años nisiquiera lo registro. Ojalá siga jugando en equipos injunables sólo para seguir recaudando plata, porque el fútbol se ve que no le importa.

Es un hijo de puta este

yo no creo q haya ido al verona por plata, no puede ganar mucho en ese club. si quiere vivir alla tranquilo, y en un club sin tantas exigencias. la hizo bien.

Je… lo unico que falta, que ahora instalemos el discurso de que “aca no se puede vivir” como dijo el forro de D’alessandro en su momento.
Esta bien le gusta la guita, que sea “feliz”… el error es nuestro que lo seguimos pidiendo en cada mercado de pases, lo mismo con el otro hijo de puta que esta en Disneylandia, ah no, digo, en Brasil perdón.

//youtu.be/9dPSVkp5krU

//youtu.be/afvR-DSCcvE

Me parece una lectura bastante ingenua. Con todo respeto.

No tengo ni un minimo de ganas de seguir discutiendo esto. En serio. Disculpame pero ya me agotó esta discucion.

Lo unico que te digo es que al que no queria DAP era a Cavenaghi.
Dominguez ni pincha ni corta en la historia de River.

UN POQUITO DE ACNE Y TIENE 14 AÑOS ESTE PIBE

El actual técnico de River cuando volvió la 1era vez le dijo No a una oferta del Olimpyque de Marsella, y dejando un club del que era idolo.
Volvió junto con uno, Salas, q estaba ya medio roto pero que tenía todo arreglado para irse a afanar al Sporting de Lisboa, pero dio marcha atrás y volvió con su amigo Gallardo.

Y los 2 tenían menos de 30 años, multimillonarios.

Dicen los que saben, dicen eh, que Tinelli ya lo tiene hablado para ir a Marruecos. Y que le tiene preparada una carretilla de guita.

Es increible que ni siquiera sean inteligentes estos tipos, si volvia a los 30 cuando lo tenian colgado en Benfica, se jugaba un par de añitos, se revalorizaba, se iba libre y le quedaba cuerda para robar un par de temporadas mas en cualkier Liga.

Hoy en dia come banco mal en el Hellas Ve rona … para mi es EL delantero que necesitamos para ganar la Copa, pero en Junio lo veo en el America de Mexico o en alguna liga ¨emergente¨.

va a terminar en la MLS acordate

Para mi va a terminar en China o en Qatar. Este tipo no va a volver nunca mas a River

Si este volvia a River antes de irse al Malaga, en River y con este futbol argentino, la descosia, pero mal eh, se retiraba con todos los laureles en River

Volvé y sacale la 7 a Mora por favor.

La única chance de que vuelva (para mi no va a volver) es que si vuelve Aimar en Diciembre por ahi puede convencerlo también a Saviola para que venga a jugar la copa.

Morite LACRA, puto, pesetero de mierda!

Alguien lo sigue? Come banco como en todos lados a donde va?

gallardo quiere un 3. un 8 (lucho) y un creador (el idolo de messi). igual seria un sueño, aimar, saviola y teo. me muero ahi no mas.

Naaa Saviola que la chupe