basura
Por lo menos Dalesanlo no viene porque es querido en el Inter y que se yo, esta asentado ahí, esta lacra cambia de club cada 6 meses, futbolisticamente esta acabado.
En 6 o 12 meses lo tenés por India, Singapur, Malasia, China o algún país árabe.
Si sos futbolista, plata no te falta. ¿Cuánto querés? Entiendo que mucha gente venga de situaciones complejas, o consiga un modo de vida que jamás soñó antes del fútbol, pero el amor por la profesión también es algo lógico. Si no jugás por la gloria en algún momento, o por el amor a una camiseta, al retirarte no te llevás nada.
Saviola será recordado como un futbolista del montón en el exterior, porque solito desdibujó su carrera (que apuntaba a mucho más). Pensó siempre en verde, no consideró los proyectos deportivos y dejó en banda a hinchas de los únicos dos clubes que lo valoraron en serio: River y Barcelona. Fue al Real Madrid para terminar colgado, y acá no volvió más. Un tipo agradecido.
Jajaja que se yo, ojalá le vaya bien.
River está bien así, sin él ni Aimar, con la gente y jugadores que sí quieren a River
Ahi la tenes a “la gran aparición del Fútbol Argentino” 32 años y baldoseando en equipos chicos de Europa. Esto es $aviolita
Nunca mas eh, nunca mas
Jaja, mirá a donde se va este peseta. A pelear mitad de tabla con el Verona.
Pensar que de chico lo amaba.
Con la carrera de mierda que hizo podría haber vuelto mínimo hace 2 años. Es un forro. No tiene perdón este pibe.
Bueno, no se porqué no me extraña…
Es un crack, siempre lo fue. Quiere vivir en Europa. Prefiere cobrar mucha plata, vivir en verona, hermosa ciudad por cierto y no venir a alquilarse un depto por Palermo. Yo lo entiendo. Aparte el Hellas, no es un mal equipo y ya jugó en Real y Barcelona, que carajo le puede importar?
Pero pero pero que carajo? No defiendan a este pelotudo, no tiene perdón de nadie ya.
Varias veces dijo que quería volver, eso es lo que jode. Le mintió a la gente.
Como te jodió haber perdido esa discusión, tanto te jode haber quedad como un bolude diciendo q Riquelme fue lo mejor q salió en Argentina después de Maradona?
Querete un poquito.
Jugo en Barcelona, Benfica, Real Madrid, cuanta más plata quiere tener? Que club de mierda al que fue a parar coincido con todos, siempre amagó para venir ilusionando a los hinchas, ya está ya fue este baldosero…
Y pensar que cuando tenía 19 a 25 años fue un iluminado y así lo desperdició al talento
Esta mal si digo que después del mundial de Alemania no fue más el mismo?.
Discusión perdida, perdon, dejame reir un rato… JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Sabes por que no te la segui mas? porque lei todos los “argumentos” que tiraste esa vez y ya me di cuenta que no iba a llegar a ningún lado seguir la discusión, vos ibas a defender al pesetero amargo este que con 28, 29 años ya andaba baldoseando y que no lo reconoce NADIE en el mundo del fútbol y yo iba a mantener mi postura… A mi no me hace nada reconocer que Riquelme despues de Maradona y antes que Messi fue la gran aparición del Futbol Argentino, al contrario, es una virtud dejar de lado el fanatismo. Una virtud que obviamente vos no tenes.
Desde el mundial 2006 a “La GRAN aparicion del futbol Argentino $aviolita” no lo juna nadie. CRACK eh?..
PD: Que loca te pones cuando te tocan al pesetero ah? jaja. Tranqui che! algun dia ya va a volver junto con Aimar… a jugar a las bochas.
LA RE CONCHA DE TU MADRE SAVIOLA.
Conejo y Botón, en River al menos tenías la chance de que alguien se interese por tu carrera.
---------- Mensaje unificado a las 06:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:27 ----------
Pero paremos un poco los tantos, lo de JR como nexo entre el Diego y Messi, me parece un poco mucho. Para los bosteros podra ser. Tranquilamente podría decir lo mismo de Ortega. A nivel selecciones no hay uno que se lleve ese rótulo indiscutiblemente.
A Ortega te la acepto un toque ¿Pero Saviola? dejame de joder…
---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------
Encima a HELLAS VERONA se iba a ir :lol:
No, de acuerdo. Esta un paso abajo, tuvo elecciones en su carrera que lo fueron alejando cada vez mas de la escena.