Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

nunca pero nunca voy a entender a los que putean a Aimar y Saviola.
CRACKS.

Porque en sus cabezas hay mucha materia fecal.

Ni que hablar, en Valencia el Burro se fue mal por pelearse con el estupido de Ranieri( nose lleva nadie bien con este tipo, es un inutil como Roberto Mancini), se fue a la Sampdoria y la rompio toda, en el Parma tuvo muy buenas temporadas, y si no hubiera pifiado y feo llendose a Turquia en el 2002 hubiera tenido un paso mas por el viejo continente.

Yo creo que el insulto a Aimar y Saviola es por no volver y vender humo, no por dudar de sus cualidades deportivas.

Saviola estoy seguro que acá sería goleador del campeonato (o pega en el palo), a Aimar si lo pongo en duda por sus lesiones.

Parece que pasa al Hellas Verona

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Confirmado. Ya es jugador del Hellas Verona.

Ufficiale: Javier #Saviola è gialloblù #bienvenidoSaviola

Piscu - Saviola - Teo

Linda delantera

este tipo es un sorete

Del Oly al Hellas, hoy, es un paso atrás.

Hace años que viene dando pasos atras en su carrera, un sorete, este mercado tendria que haber venido, con 32 años flama para el futbol argentino. Y como esta jugando River hubiera sido una locura tener a Saviola.

Al Hellas Verona? Andá a cagar.

Es increíble el amor que tiene por la plata. Mira que hay que tener ganas de pasar del Olympiakos al Hellas Verona eh, le chupa un huevo la gloria deportiva.

en los ultimos clubes q jugo no fue por la plata. quiere vivir en europa. cuanto puede ganar en el verona?

Yo no creo que sea por la guita… si fuese así se hubiese ido a Qatar, Chino o Malasia.

Si creo que perdió toda ambición deportiva y prefiere cobrar en euros, vivir en un lugar lindo de Europa y que no le rompan los huevos si tiene que rendir y ser un jugador importante.

Mamita al Hellas Verona

Qué importante hubiera sido tenerlo en lugar de Mora de cara a la Libertadores…

Todavia falta que vaya a China o Qatar 3 años , se rompa todo, vuelva en muletas y lo esperemos ilusionados a ver si se recupera para que juegue en River.

Te deseo con lo más profundo de mi corazón que tengas un accidente y no solo pierdas las dos piernas si no que también tengas que indemnizar a alguien con toda tu guita forro hijo de puta.

Para mi saviola no le debe nada a river no entiendo por que lo odian tanto,no podes esperar un gesto de alguien no lo siente y encima enojarte…

Puede hacer lo que quiera… pero toda la vida voy a estar sorprendido por la falta de pasión de Saviola… la falta de hambre de gloria… es frío cual empresario; no tiene sangre en las venas…

Con ese talento, un poco de ambición lo hubiera ubicado entre los más grandes de esta era; no tengo dudas. Qué jugador fue, qué resto tuvo… una historia triste… un condicional eterno, Saviola…

más importante hubiese sido si venía a sacarnos del pozo ó antes del descenso…