Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Sin embargo era figura en el 2006. Todos hablaban de los pases de Riquelme pero nadie de los desmarques de Saviola, hasta yo le metia una asistencia.

Es un crack este pibe, lastima qe el bolsillo le pudo mas y no lo hayamos podido ver otra vez con la banda. Exceptuando qe venga con 35 años, pero van a meter la misma excusa qe con Aimar.

Coincido, Aimar también tendría que haber estado en ese Mundial. El ataque tendria que haber sido Aimar-Saviola-Crespo-Ortega, con ellos le ganábamos facil a Inglaterra y Suecia.

Y hoy tenemos a MORA , a MORA , la puta que me parió.

No lo comparen con Aimar. Aimar tuvo lesiones durante su carrera, este tipo no tuvo ni un DESGARRO. Si viene viene en plenitud y todavia lo está

Aimar estuvo en ese mundial, de echo era el primer cambio a Veron.

Tiene 32, esta a tiempo todavia

Jugó contra el Milan? (El Chori si)

Tengo 29 a punto de cumplir 30 asi que entro dentro del rango que mencionas, y ni EN PEDO te nombro Riquelme,
TE NOMBRO AL BURRITO ORTEGA toda la vida!! :wink:

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Saviola, ganó el sólo caminando el mundial sub 20 del 2001!!!, (desp lamentablemente se volvió súper pesetero como lo llamaron en España…)

Fui claro creo en que habia que preguntarle a un hincha neutral je. Es muy poco objetivo discutir de este tema en un foro de River como tambien lo seria discutir en un foro bostero

Volve con el chori sorete mercenario, aimar ya volvio y lucho va a volver dale dale dale

Mirá, lo que yo te dije es muy claro: cuando apareció Saviola, era la gran aparición del fútbol argentino después de Maradona.
No te hablé de la carrera de Saviola, ni lo comparé ni con Maradona ni con Messi, el verdadero heredero.

Pero lo que no entiendo, y creo q nadie, es que metas a Riquelme (!) un gran jugador para el fútbol argentino, pero que cuando se fue afuera le costó muchísimo, los de Villareal hasta lo tuvieron 6 meses clgado porque no lo querían y ningún equipo de Europa se interesó en él.

Eso hablando de la carrera en sí, lo cual no es a lo que yo me refería, sino al momento en que apareció Saviola, donde, no sé si por edad por ahí eras chico, pero de lo único q se hablaba, acá y hasta en los medios de afuera, era de “el nuevo Maradona”, cosa q solo volvió a pasar con Messi (y que sí justificó con los años, cosa que Saviola no hizo).

Como muestra:

(de hecho cuando salió esta tapa Riquelme había debutado hace 2 años y Boca había ganado 2 títulos)

Saviola: “No existirá otro como Maradona”
Todavía algo asustado por todo lo que están haciendo girar a su alrededor, Javier Saviola tuvo ayer su primer contacto con la ´gent blaugrana´. Algunos chicos corearon su nombre durante la presentación del Barça, pero el joven delantero intenta sacudirse la presión. Sobre todo, la que le mete la prensa comparándolo con Diego Maradona.

Saviola: “No existirá otro como Maradona” | Mas Futbol | AS.com

[i]Cuando el joven Maradona de 18 años de edad y sus compañeros de la selección retornaron a Argentina, decenas de miles de hinchas se agolparon en las calles de Buenos Aires para darles una gloriosa recibida. Fue la segunda bulliciosa fiesta en apenas un año - en 1978, Argentina había ganado por primera vez la Copa Mundial de la FIFA™.

Saviola, el supertalento
23 años más tarde, se vuelve a celebrar una competición de la FIFA en Argentina. Y la apasionada población futbolística rioplatense espera, naturalmente, que su escuadra logre imponerse a los demás 23 equipos, y se alce por cuarta vez con el título de campeón mundial juvenil tras 1979, 1995 y 1997. Estas esperanzas están relacionadas particularmente con un jugador: Javier Pedro Saviola. El joven de 19 años está considerado como el mayor talento de Sudamérica de los últimos años.[/i]
Saviola siguiéndole los pasos a Maradona - FIFA.com

De eso iba el msj original q me citaste, remarcar q cuando apareció Saviola fue la mayor aparición del fútbol argentino desde Maradona.
Cualquier persona de mi edad puede dar fe, hasta tengo amigos de otros clubes que miraban a River en el Apertura 99 para ver a Saviola, y ni hablar de lo que fue el Mundial Sub20 en el 2001, solo comparable con lo q hizo Messi en el de Holanda 2005.
Riquelme no tiene nada q ver con lo que generó Saviola cuando apareció.

Que jugador por favor.

Por fanático de la “tagui” no fue uno de los mejores del mundo…tenía todo para la gloria…se conformó con el dinero.

Ortega y él son los dos mejores jugadores que yo vi en River Plate…

como se pinchó este tipo…

Saviola el nuevo maradona, Palermo al Milán… Tomaban de la buena en Olé y Sport

100 palos…se nota que era la época de la merca colombiana y River campeón, como para lanzar eso.

Todos pensaban que iba a ser el nuevo Maradona en ese tiempo, no era una locura de Olé.

VOLVÉ