Es un hermoso pais Grecia, ahora desde lo futbolistico bastante precario jaja
Viene siempre en las vacaciones, de verano y de inverno. Se ve que aca es tranquilo y no le rompen mucho las bolas
dientón hijo de puta.
Va a tener 38 años juntando petro dolares en Qatar y decir “la ilusion de vestir la camiseta de River esta, sera un sueño tirar paredes con Ortega y Enzo en el equipo Senior”
Jaja que mentira
Hace cuanto que dice lo mismo este muchacho?, los años pasan saviola sabelo.
En la foto haciendole honor a su carrera, SUPLENTE.
Hijo de mil putas!
volveeeeeeeee
Esto es asi, cuando nadie lo quiera en ninguna parte va a comenzar a decir que River es su casa, que quiere volver para ganar todo etc, ya conozco a algunos jugadores.
Este tipo se piensa que va a jugar hasta los 60 años? Deja de mentir siempre con lo mismo.
Yo sé que vas a volver.
Transfer news: Javier Saviola eyes Premier League move | Football News | Sky Sports
Arregló terminar su contrato con el club griego y ahora está libre.
El representante lo está ofreciendo en Inglaterra, Swansea y Queens Park Rangers están interesados.
Es un trotamundos jaja, ya perdí la cuenta de por cuantos clubes paso…
De onda, hay algo que no me cierra y te lo pregunto a vos porque te tengo a mano…Como podés putear a un tipo, por mas mercenario que sea, que te dió algo y amar a otro (CR7) que no te dió nada?
Curiosidad…
Y esta foto entonces?
Alejandro Dominguez @Chori1708 · 6 h
Buenos día gente, camino a Toronto
es el Ivan de pineda del futbol, viaja por todos lados , calienta bancos en todos los clubes que va el hdp
q crack este pibe…imposible putearlo.
Pasaba a decirte que sos un hijo de puta pesetero. Adios.
Sinceramente, yo solamente desprecio a aquellos jugadores que habiendo jugado como cracks en River y estando jugando en el exterior cuando vuelven a la Argentina, definitivamente ó por un corto tiempo, pudiendo todavía jugar al futbol se olvidan del club que los formó ó que les dio todo para triunfar y eligen ir a la bosta ó a otro club “enemigo” nuestro.
Yo ya no espero nada de este tipo.
Es probable que haga lo mismo que Aimar, cuando nadie ya lo quiera en el exterior y este lesionado ahi seguramente se acordara de un club llamado River.