A ver si dejan de pedirlo, hinchas y dirigentes, ya fue, no quiere volver. Basta con el tema Saviola!
Después del mundial estuvo tres temporadas siendo suplente en el Barca y el Real, por eso dejó de ser convocado.
Ademas no es por defender a Palacio, pero hoy es muchisimo mas que Saviola que ni siquiera es titular en Grecia, en realidad, hace rato no es titular en ningun lado
Muchas ganas de venir parece que tiene
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En que parte de su carrera en europa saviola fue titular posta?
¿Monaco?
Sevilla
Fuera de River siempre fue un suplenton, nadie va a negar su calidad pero no hizo pata ancha en ningún lado, es mas el video mas recordado de saviola es cuando todo el banco de suplentes se le caga de risa cuando estaba a punto de entrar a jugar y pobrecitelve al banco con cara de yo no fui.
El Chori sobre Saviola:
“Las decisiones son personales, hay familias, hijos, es delicado opinar. Su sentimiento por River no cambió. Hablamos siempre de River y vimos el Superclásico juntos”.
El dia y la hora del partido seguramente lo supo el chori, porque en cuanto al conejo, debe haber estado al tanto como yo del torneo de badminton (?) de primera division de la india
Tachame la doble…
Este pibe y Dalesanlo nunca mas, que no los dejen entrar al club ni para un recital.
No sumo a Aimar en el pedido por que va en la categoria ex jugadores.
Saviola: “La salida de Ramón es una gran sorpresa”[/b]
El delantero habló del presente de River Plate, la ilusión de Argentina en el Mundial y su deseo de radicarse en la ciudad.
[ul]
[li]“Ayudar hace bie[/li][/ul]
De paseo –como es costumbre– por Paraná, Javier Pedro Saviola, futbolista que juega en Grecia, más precisamente en Olympiakos Fútbol Club, se atrevió a una extensa charla con Ovación.
Junto a su esposa, Romanella Amato, y su hija Julieta, se encuentran en la capital provincial para visitar a familiares y disfrutar de las vacaciones hasta principios de junio antes de encarar una nueva temporada.
El exdelantero de River Plate habló sobre distintos temas vinculados a la actualidad del fútbol argentino.
Saviola sigue de cerca el Mundo River y es palabra autorizada para opinar sobre los últimos acontecimientos en la entidad de Núñez.
“Estoy sorprendido por la decisión de Ramón Díaz. La verdad que no me esperaba que deje la conducción técnica. Es un hombre de River y que hace algunos días había logrado un nuevo campeonato y ganó la superfinal con San Lorenzo”, relató distendido en el hall del hotel donde se hospeda.
El Conejito expresó su alegría por sumar, después de seis años, un nuevo título para el Millonario y es optimista con el futuro cercano.
“Lo disfruto mucho. La gente de River pasó por malos momentos y espero que no se detengan los éxitos para olvidar el trago amargo”, afirmó quien es fanático de La Banda.
La idea de volver a la Argentina, siempre está latente: “Hoy por hoy tengo contrato en Grecia y más adelante veremos. La ilusión de volver a vestir la camiseta de River Plate está, pero no depende solo de mí”.
Confiesa que quiere radicarse en algún momento en Paraná. “Me gusta mucho la ciudad y el cariño de la gente. Es un lugar muy tranquilo”, resaltó en un tramo de la charla.
Ya comienza a palpitarse el Mundial y Saviola, sabe muy bien lo que significa vestir la camiseta Argentina en una Copa del Mundo.
“El Mundial es un momento único y que todo futbolista quiere vivir. Veo bien a la Selección, tiene los jugadores para ser protagonista y esperemos tener una alegría en Brasil”, analizó mientras caía la noche en Paraná.
No disimuló su deseo de seguir una vez finalizada su carrera como profesional ligado al fútbol. “No me veo como dirigente, ni mucho menos como entrenador de Primera. Me gustaría trabajar en las inferiores de Parque Chas, de River o aquí en Paraná, pero eso se verá con el tiempo. Ahora quiero disfrutar mi presente”.
No le desagrada el cambio de formato en el futbol argentino. “Todo lo que sea para mejorar bienvenido sea” resaltó.
“Me informo continuamente del fútbol argentino, tal vez con los campeonatos largos sea más interesante para todos. Hay que esperar para hacer un análisis”, sentenció el entrevistado.
El delantero de Olympiakos Fútbol Club confesó que tiene muchos amigos de Patronato en la ciudad y espera en algún momento poder ver al Rojinegro en el estadio Grella jugando en la Primera B Nacional o tal vez en Primera.
“Es una cuenta pendiente, presenciar un partido de Patronato, pero seguro voy a tener tiempo para poder disfrutarlo. Estoy muy al tanto de la actualidad de los equipos de la ciudad, por los familiares de mi señora y amigos en común”, recordó Javier Saviola.
Esto es como el capitulo del caballo en los simpson, “Saviola el jugador que nadie espera que vuelva nada esta haciendo para volver”
ja!
En GRE CIA estas papá… no tenes cara.
Jajaja caradura decis que tenes pendiente ver un partido de Patronato…PATRONATOOOO :roll: y que esta al tanto de ese club ; pero cuando te preguntaron que ibas a hacer la noche de la promocion ahi si se te olvido…
Sos una basura, un hijo de mil puta y sos tambien mediocre, si si resultaste ser un mediocre saviola, preferiste estar sentado en un banco que jugar los ultimos 5 años.
Y como no podia ser de otra manera, la foto de esa nota tenia que ser sentado :mrgreen:
MEDIOCRE, HIJO DE MIL PUTA
A veces viene acá a Paraná y sale a bailar con la mujer. Nunca me lo cruce jaja espero algún día cruzarlo y decirle lo mercenario sorete y basura que es. Si no fuera por river hoy sería cadete
Ojála vuelva o al menos hagan el intento para traerlo.
Ojala, pero todavia seguis teniendo esperanzas de verlos a Saviola y Aimar con la camiseta de River? Porque para mi no vuelven mas
Saviola más que Aimar.