bueno, justamente ahi es donde diferimos.
Para vos un jugador que sale del club tiene que volver si o si, sin importar si no quiere, no le conviene, nada. Tiene que volver porque gracias a River es lo que es.
Para mi, Saviola en su paso nos dio muchas alegrías, no tiene obligación de volver, con su rendimiento y con la plata que dejo en su venta le devolvió al club lo que el club le dio a el.
Son 2 puntos de vista, ahora… decir que se merece morir, no, me parece exagerado sea el punto de vista que sea.
No creo que tenga obligación de ver. Pero vale aclarar una sola cosa: si salís de un club que te dió TODO, lo menos que podés hacer es saber que va a jugar la Promoción…
se supone que cuando alguien te da algo para que crezcas minimamente en algún momento se te pasa por la cabeza retribuírselo, no?
Y MAS SI ESTÁ EN UNA SITUACIÓN DE MIERDA, NO?
son injustificables estos muchachos que no vuelven. esta bien, sigan ganando guita, hagan su futuro, esta perfecto. pero no te podes olvidar de lo que te hizo llegar adonde estas.
Ojala que le den ganas de volver posta. Vi el otro día un compilado y en Grecia volvió a tener un nivel groso después de comer tanto banco. Parece que volvió a tener el promedio de gol que tenía en River. Si vuelve la rompe pero dudo que le interese.
“Tengo contrato hasta junio de 2015 y espero cumplirlo, siempre me han tratado muy bien aquí y deseo seguir en GRECIA para agrandar mi bolsillo comiendo euros y banco chupándome un huevo el club de donde salí y tanto me dio”
No me pienso ilusionar el año que viene, seguramente se va a ir a la cuarta division de Mozambique por que le van a pagar 10 dolares mas que acá
No deben ser muchos los jugadores que con la selección mayor hayan hecho goles en: amistosos, Copa America, JJOO, Eliminitarias, Copa Confederaciones y Copa del mundo. Saviola es uno de ellos. Jugador 100% rendidor y con perfil bajo. Una lastima que despues del Mundial 2006 haya tenido tan pocas chances en la selección… Pero claro, el DT era el borracho de Basile que citaba a Milito y a Palacio, dos jugadores que nunca rindieron en la selección.