Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

No se, no quiero hacerme el nostradamus. No creo que venga en junio igualmente, pero si creo que si vuelve va a hacer diferencia aca. y hacer diferencia en este futbol tan parejo convierte en campeon a cualquier equipo.

Obvio que me guataria a mi también verlo en River, pero el problema no es ese, el problema es que a el no le gusta verse en River porque la cuenta bancaria no sube, :mrgreen:, miralo a Dalesanlo hablando del tema seguridad que aca esta jodido y claro como si en Brasil pudiera salir a la noche a caminar con la familia por la calle, que cara dura, eso es lo que a mi me saca, las excusas de mierda que viven poniendo para terminar diciendo " me gustaría terminar mi carrera en River", claro a los 37 años todo roto y cuando ya no te quiere nadie.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

No se yo quiero verlo primero, que vuelva y después que rinda, igual creo que si viene es casi obvio que va a rendir, el tema es que NO VIENE, jaja por asi para la cosa.

hay cada hincha de river q merece pena de muerte, como van a silbar a saviola?..dejo 28 palos y dos campeonatos. me acuerdo q en la despedida de ariel, a scocco lo aplaudieron. sin palabras.

yo no me ilusiono más con que venga un jugador de afuera y que sea más que todos los de acá, se termina contagiando de la mediocridad de acá, como gago y zarate ( éste tendría que ser 10 veces lo que es hoy)

Es otro tipo de jugador Enzo, más armador y capitán. Saviola siempre tuvo esa imagen de pibe y de tipo que jugaba arriba, hacía lo suyo y ya. Si vuelve en buena forma y edad que venga, sino que se retire en la B de Grecia cobrando en Euros y comiendo banco. Ya tiene pila de Euros de todos los pases en los cuales incluso cobró el 100 por 100 del pase él mismo y de todos los salarios que cobró en estos años. Ya se paseó por todos los bancos de Europa más o menos si no quiere volver a los 32 años que no vuelva más. Y ojo, hace mucho que no llega nada de Saviola, quizás es un fiasco.

---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------

Si no quieren volver que no declaren una mierda o que digan River es parte del pasado y ya. Crespo se la pasó diciendo el tema de la mujer Italiana y después saltó con que nunca lo llamaron. Que no vendan humo y mentiras porque eso es lo que le jode a la gente. Lo de D´allesandro diciendo lo de la inseguridad en Argentina es un ejemplo. Aimar también se llenó la boca hablando de que quería volver y después terminó jugando a los 35 años en cualquier lugar.

No banco a Ponzio en su nivel horripilante actual si esa es la pregunta y tampoco banco a este pedazo de mierda, por suerte se dio cuenta en la despedida del Burrito que lo silbaron a esta lacra.

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Bien silbado…

“Que vas a hacer mañana a la noche?” (jugabamos la promo con Belgrano)

“No se…cenar con mi flia…”

En fin que se muera.

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Los eternos ilusos con [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]; a la cabeza. :lol:

Muy buen motivo desearle la muerte por cenar el día del partido con Belgrano.

:roll:

Saviola ídolo? Ídolo de los peseteros.

Acá no puede ser ídolo de nada.

si vuelve y gana cosas (o rinde, a estas alturas ya nos conformamos con cualquier cosa) va a ser ídolo. a Almeyda no lo recordaba ni la vieja antes de la vuelta, a pesar de que fue un jugadorazo (por tirar un ejemplo).

y ya que estamos voy a tirar algunas cosas para dejar en claro lo que pienso del tema. primero, no quise decir lo de que son termos por putear a Saviola, ni bardear, todo bien si no lo bancan, pero me indigno porque es un tipo al que quiero mucho, me alegró la vida (?) de pendejo, nunca lo voy a putear.

Entonces: apliquemos el contexto como me decían: al Enzo le dieron un palo verde para volver. mirá si iba a querer venir a quemarse a un River actual ja, si volvió precisamente es porque veía probabilidades de campeonar. y de Ramón ni idea, pero vino a un River que bastante mejor andaba que el actual (igual, en ese tema prefiero quedarme en silencio antes que decir boludeces).

sobre la carrera de Saviola: en qué equipos medio pelos jugó? 5 años en Barcelona, donde anduvo bien, Real Madrid, donde anduvo mal, pero es el Real Madrid, Benfica, un grande de Portugal, donde le fue bien, Málaga, que estuvo a 2 minutos de las semifinales de Champions, Mónaco, el equipo más importante de Francia, Olympiakos, que está a un partido de los cuartos de Champions, Sevilla, un equipazo que ganó un montón de cosas en ese momento.

por otro lado, acá pintan las cosas como si el tipo hubiera vendido humo con su vuelta, o cosas así, el tipo en ningún momento boludeó al hincha como hacen D’alessandro, o Demichelis, que lo único que les interesa es que les mejoren el contrato y demases, no, encima estas cosas de su supuesta vuelta no salen de él, es el periodismo hijo de puta que quiere vender humo con algo.

y otra más. qué es eso de “debe venir a dar una mano, River le dió todo” (???). se piensan que River lo trajo por beneficiencia o para ayudar a su familia? River no es una ONG, es una institución deportiva sin fines de lucro, si, pero lo principal que hace cuando trae jugadores es porque busca la ganancia, ya sea deportiva o económica. y River con Saviola SE BENEFICIO, en ambos sentidos, fue un beneficio reciproco si querés, porque ayudó al tipo, pero la verdad esto último me parece relativo, con lo que jugaba el pibe en cualquier club iba a triunfar.

vuelvo sobre lo de “apliquemos el contexto”, dale apliquemoslo, cuando “pudo” venir Saviola a River? en el 2010? para tirar paredes con Canales? en el 2011? tirandole centros a Caruso? para qué iba a venir? para que lo puteemos? obvio que me hubiera encantado que vuelva, y un poco me decepcionó, pero no es una obligación que el tipo vuelva, cada uno hace de su vida lo que quiere, nunca jugó con la ilusión del hincha, el tipo quiere hacer su vida fuera de River y cual es? y si vuelve, hay dos posibilidades: que le vaya para la mierda, donde será juzgado y criticado por eso, que me parece bien; y que le vaya bien, la rompa toda y nos saque campeones. si el tipo no se quería quemar porque el equipo era una mierda no me parece mal, por ahi le iba para la mierda y le deseaban la muerte o boludeces así como llegaron a hacer en este foro cuando el Chori Dominguez erró un pase contra Guillermo Brown.

lo último ahora si: lo de la famosa declaración que le dió a los giles de TyC. hay dos posibilidades en eso: que es un pelotudo que no se dió cuenta sobre lo que le preguntaban (yo me inclino por eso, pero soy subjetivo, seguro me equivoco), o que simplemente le chupa un huevo River. supongamos que es lo segundo. por qué esta obligado a amar a River? es futbolista, no hincha. para quererlo estamos nosotros. aplicando este argumento de que ellos deben vivir y respirar como nosotros al club no deberíamos poder apreciar a nadie, porque casi ninguno cumple esas características de nuestros “ídolos”: Ramón nos gritó en el Monumental uno de los goles más tristes que vivimos en los últimos años (diria el momento más horrible si no fuera porque después nos pasó lo del descenso), y no estaba triste ni nada, se fue contentísimo de la vergüenza que pasó su amado River, después nos usó para renovar por más guita con casla; Enzo era el que cambiaba la camiseta contento con maradona después de un clásico que nos comimos cuatro; el Burrito nos hizo un montón de goles con niuls y los gritó casi todos. a lo que voy es que casi ninguno es intachable en ese tema: lo importante de todos estos tipos, y la razón por la que los queremos básicamente, es que nos dieron cosas en la cancha, se pusieron la de River y ganaron cosas, si queríamos como ídolos gente que sólo ame a River nos hubiéramos quedado con el ogro Fabbiani.

me salió un choclo, y sobre este tema ya fue, no pienso decir mucho más, porque nunca nos vamos a poner de acuerdo. para resumir:
a) nunca le vendió humo al hincha de River con su vuelta.
b) no tuvo una carrera medio pelo como dicen.
c) le dejó un montón de guita y prestigio a River.
d) no está obligado a volver, obvio que si hubiera vuelto y nos salvaba de la B (por decir algo) iba a ser el ídolo más grande de la historia, pero no lo hizo y ya está, si venia barbaro, pero si no volvió no somos quienes para juzgar lo que hace.
e) juzgarlo porque le chupa un huevo River es una pelotudez, lo importante es que rinda en la cancha, si vuelve, y si no pega nunca la vuelta, quedarnos con lo que ya hizo.
f) en serio se piensan que si vuelve y gana cosas importantes no va a ser ídolo? Por favorr
listo. no pienso decir nada más. sean felices y aguante River y el conejito Saviola (?).

32 años, tranquilamente le alcanza hasta con un par de años rompiendola aca, seria lindo pero bue…prefiere el billete.

Le desean la muerte a uno de los mejores jugadores de las inferiores de los ultimos 15 años… yo no entiendo más nada.

Jajaj totalmente impresentable este tipo, que zorete. Anda a saber… quizas ni enterado del momento que pasaba River total el estaba comiendo banco en Portugal.

Yo a este, Aimar y Dalesandro creo que voy a dejar de esperarlos por que ya es demasiado evidente el huevo que les chupa River

No le deseo la muerte, lo que si me rompe las pelotas que esten todo el tiempo chupandole el culo, si quiere volver que vuelve, sino que siga juntando sus billetes afuera, pero que estos tipos dejen de hablar de su vuelta porque ya aburren.

Recuerdo a este cuando le hicieron un programa en ESPN Recuerda, salía la madre diciendo que de chiquito le gustaba comprarse ropa y gastarse toda la plata en prendas de marca, ahora de grande no hace mas que seguir la misma linea de lujos con la que se manejaba, lo entiendo perfectamente. Prefiero que se quede así con toda su platita en Europa antes que venga a robar con la supuesta fachada de ídolo, ya hemos tenido numerosos casos de jugadores que han vuelto y les ha ido como el orto en ese rango de edad, y que por las finanzas para pagar sus contratos hemos tenido que vender cualquier cantidad de pibes que salían con pelos en las manos y barros en el rostro para hacer excursiones adonde los representantes lo llevaran.
Además como esta Teo no le encuentro lugar en el equipo, jugar acá no es fácil como hacerlo con la camiseta del Benfica en una Liga de cuarta donde solo dos equipos son los que tienen billetera, solo cifras sumadas a las grandes deudas que tenemos sería la vuelta del conejo, el chanchito te lo rompo y te lo dejo para vuelta de D’alesandro o algo igual de interesante, esta coneja avejentada y sin sprint va ser plato caliente para los rivales, no está a la altura ni tampoco debe querer que lo pongan a prueba, sino es por buena guita esta gente no se ensucia ni lo sueñen, solo los pibes de barrio vuelven, el resto se queda atrapando mosca en otra parte.

Esto es como que una mina te ponga los cuernos no una sino varias veces y la perdones sosteniendo que ya va a cambiar y que el amor es más fuerte; lo mismo aca, el pibe no muestra ni una intensión de volver, se caga en River pero esta la ilusión de que en su corazoncito le pique el bichito de sus inicios y vuelva por la gloria y será perdonado a pesar de todos los desplantes, de elegir clubes de mierda en Europa por sobre River y demas.

Motivos para bancarlo? Por que no escuche ninguno para con esta lacra.

$aviolita.

Ah y si el partido con Belgrao te chupo un huevo bien por vos, yo no sali por 3 semanas de mi casa… y esta lacra dice eso…ojala muera…repito.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Estamos parecidos yo no se como bancas a esta mierda…de onda Nahue.

porque es una mierda??? porque se tiene que morir???
te das cuenta lo que estas planteando???
que le gusta la guita nadie lo niega, pero desde cuando está obligado a venir? y por no hacerlo merecer morir?
jajaja

Nadie lo obliga, pero despues no lloren cuando la gente lo putea o lo silba caso despedida del Burrito, por que esta totalmente justificado… es una lacra.

No me importa si es una mierda o una basura , me importa lo que rinde en la cancha.