Son idolos porque volvieron. Antes de volver habian logrado lo mismo que Saviola
Por dije en otro comentario que se ganaron los plausos dentro del campo de juego y que la gran mayoría de la gente los miro de reojo cuando volvieron, no quería nadie que vuelvan a robar.
Como jugadores Ramon y Enzo me parecen que están varios escalones por encima del pesetero y lustrador de bancos Saviola.
Ramon habia ganado 4 titulos con River en su primera etapa, 2 mas que Saviola. Francescoli habia ganado uno solo (si bien fue un torneo de dos ruedas) pero aun asi se fue como un idolo, campeon y goleador.
Saviola se fue en un momento mas bien amargo, con el River de Gallego tri-subcampeon, fracasando en la copa y encima bosta consagrandose internacionalmente, eso quizas le saco un poco de brillo al recuerdo de su etapa en River. Igual, mas alla del mal humor de muchos, para mi Peseta todavia tiene todo para volver, romperla y consagrarse como idolo de River. Se vera…
Saviola fue un crack de verdad, si vuelve y logra cosas en River tranquilamente puede ser un Enzo Francescoli, esta a tiempo.
Y, obvio, se va a tener que ganar los aplausos en la cancha, con el hecho de volver no hacemos nada (por eso es que a Cavenaghi y al Chori no soy de esos que le chupan la japi por volver a la B). Lo que no me gusta es que se insulte a un tipo que nos dio titulos por no volver. Si vamos al caso, caguenlo a puteadas a Cavenaghi por no volver antes de irnos a la B. No creo que sea justo con nadie eso.
Parecen que algunos no se dan cuenta de que $aviola NO va a volver.
Nunca va a volver.
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Entiendan que nunca va a volver.
Saviola no tiene con que para ser ídolo de River, por algo lo cagaron silbando en la despedida de Ortega, es un muy buen jugador, no crack, en todo caso arranco para crack pero nunca llego a coronarse como tal, pero igualmente no hace falta ser crack para ser idolo, si hace falta tener determinadas actitudes que tienen que ver con lo que haces DENTRO de la cancha pero también afuera, y el contexto que vive River hoy y por el pasado reciente para mi Saviola no teine la mas mínima chances de ser ídolo, es mas esta dentro de la lista de los mas puteados junto con Dalesanlo.
Plantearse un escenario que nunca existió ni va a existir no tiene sentido, pensar de que si Saviola hubiera vuelto en lugar de pensar solo en la plata y quedarse a calentar bancos de suplentes y si ademas evitaba el descenso de River y si ganaba campeonatos o copas y si eso pasaba se convertía en ídolo no sirve, porque no paso ni va a pasar. Savila jamas volvió, jamas le intereso volver y cuando paso por el monumental la gente lo cago silbando, esa es al realidad.
Hoy no es idolo. Si vuelve y logra titulos lo va a ser.
Los que lo silbaron son unos estupidos, mas en el marco que era la despedida de Ortega, en donde todo tenia que ser “buena onda”. Insultar a alguien por no volver me parece una idiotez.
Estar decepcionado, si, yo lo estoy en parte, pero insultarlos en la cancha de River? Eso es ser extremista. Repito entonces, habia que insultar a Cavenaghi por no volver y salvarnos de irnos a la B? Para nada.
Por que en todos los putos threads meten a Cavenaghi viejo, en todos.
Es que difícilmente vuelva y si llega a venir no hay contexto para que se de lo títulos necesarios para que sea ídolo, ademas por un par de torneos de 6 meses (en el mejor de los casos podremos ganar eso), no alcanza para ídolo, su desinterés por River ya lo mancho, no puede ser ídolo de River porque no le da y no es solo cuestión de ganar títulos, nadie tiene mas títulos que Astrada y no por eso Astrada es idolo, cuentan otras cosas que Saviola no tiene y nunca va a tener, empezando por el agradecimiento.
Yo creo que estuvo muy mal eso, ademas de que es al pedo putearlo, asi tampoco lo motivas mucho para que vuelva y resigne sus preciados euros griegos. Mas alla de que es entendible que la gente este hinchada de las pelotas con él, a River le vendria barbaro un tipo como Pesetita, tenemos que ser mas vivos y menos orgullosos a veces, me parece.
Seguramente no estuvo bien esa reaccion de la gente y menos que menos en un partido despedida, pero la gente ya se inflo los huevos de Saviola, Aimar y Dalesanlo, a ídolo se llega no solo por los títulos que ganes, Astrada gano mas que ninguno y no es ídolo.
Saviola podria ser el proximo Francescoli?? 8| :roll:
Si deja de vender humo y viene, “todo bien”, tiene 32 años y puede rendir en este futbol, pero por mas que gane 3 copas ni a los tiros es el Enzo.
Si que lo hay, los que lo insultan se mueren porque venga. Es mas, los que mas lo insultan son los que mas lo quisieron y mas los maravillo Saviola en River, si no no lo pedirian tanto.
Obvio que no es solo ganar titulos, es estar tiempo en el club, hacer goles importantes y recordados, grandes rendimientos contra Boca y en finales de torneos, pero vamos, hay que ganar cosas para serlo. Astrada no lo es porque no fue la figura de esos torneos, y creo que eso es lo mas importante, descocerla y salir campeon.
Eso lo decís porque sabés que es casi imposible que pase :lol:
Estoy de acuerdo en que la idolatria no tiene que ver necesariamente con la cantidad de titulos. En realidad, ni siquiera me importa que se conviertan en idolos, digo que si vienen, sobre todo Saviola, creo que le podrian aportar mucho al equipo, si eso efectivamente sucede, naturalmente la gente lo va a ir queriendo mas, y con la ausencia de resultados y figuras de renombre que ha habido en River en los ultimos años, un campeonatito de una rueda hoy SI, seria muy relevante y suficiente para elevar a una figura como Saviola a la categoria de, al menos, semi-idolo. Seria considerado por la gente y la prensa infladora como un heroe inconmensurable que retornó de Eurolandia para que River vuelva a ser lo que era, porque, seamos sinceros, al paso que vamos y de donde venimos, puede que pase mucho tiempo mas hasta que volvamos a ganar uno de estos campeonatitos de una rueda que siempre tanto despreciabamos
Ponele que gana una, con suerte, aun así no hay chance de que sea mas grande que el Enzo. Hay algunos que tiran cualquier cosa.
Si pero si viene y gana tres nos tatuamos todos su cara en la cabeza del choto 20 veces.
Si vuelve y se gana el aplauso dentro del campo de juego esta perfecto y se lo valorará, sin dudas Saviola tiene con que para destacarse en este futbol tan mediocre, pero como por ahora lo único que hizo fue desentenderse totalmente de River y preferir cualquier banco de suplentes antes que venir a devolver algo de todo lo que River le dio, no espero nada de Saviola.
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
Pero vos lo ves a Saviola volviendo??y si vuelve lo ves descociendola el solo y llevando a River a ganar titulas??? con que equipo?? mira que 1 tipo solo a menos que sea Messi no hace nada eh, y si vuelve dentro de cuantos años??, o sea vos planteas algo que es casi imposible que pase, yo no te voy a negar que si vuelve en junio y River sale campeón el proximo torneo con el de goleador y al otro años jugamos la libertadores y el tipo termina como capitán levantando la copa y si, muy posiblemente si pasa todo eso se acerque a la figura de un ídolo, pero chances de que eso pase??, NINGUNA.
Yo en realidad tampoco, pero no niego que me gustaria que venga, ni me parece tan condenable que haya decidido irse afuera a forrarse de guita mientras River se desangraba de la mano de Papada y el demonio bostero.
Acepto que hoy da toda la sensacion de que va a hacer la gran Crespo/Aimar y por un tiempo va a aducir razones personales y familiares para no venir y cuando tenga 37 y no le de mas para Europa amague con venir y termine en el Geylang United de Singapur.