Me cae mejor que D’alessandro pero es de la misma calaña, un mercenario de mierda. Una lastima, yo siempre pense que iba a volver a ver a los 3 (Aimar/Saviola/Dalessandro) juntos en River.
Lo feliz q podria llegar a ser con la 7 de saviolita, pero ya no me iluisiono, no creo q vuelva…
APRENDE BASURA
No, no lo vi jugar. Y tampoco quiero verlo con la camiseta de River, para que vuelva a los 40 años roto, prefiero que robe en otro lado.
gracias genio… vos tambien me caes 10 puntos
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
32 años tiene, que espera para volver?
River no necesita ni de aimar ni de saviola, son jugadores que le dieron mucho a River pero cuando se fueron pasaron por 1 o 2 clubes grandes y nada mas, no marcarian la diferencia si vienen
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo veo a Cavegol y me dan cada dia mas asco estos putos de Saviola y D´alesandro.
Lo unico positivo de Saviola es que donde jugo la rompio. No como Aimar que termino suplente en Valencia, en Benfica, y encima se fue a jugar a MALASIA, ni como Dalessandro que fue suplente en Zaragoza, Portsmouth o el hijo de puta de Crespo que jugo en la India o nose donde…
A Aimar le pasó factura el físico, pero en Benfica y Valencia lo AMAN.
:mrgreen:
Ojála vuelva en Junio.
los dientes se rompio de tanto comer banco!
En Valencia tuvo una muy buena etapa, cuando no le dio mas para jugar ahí, en lugar de venir a River se fue a una liga poco competitiva como la de Portugal a matar el hambre, cuando tampoco le dio mas para jugar ahí en lugar de volver a River, donde algo podría haber aportado, estuvo parado un tiempo y después termino en MALASIA…
Ademas, un hipócrita en sus declaraciones…
Saviola siempre fue mas claro. Que se quiere retirar acá, pero que no es el momento, por ahora… D´Alessandro nos uso para le suban el sueldo en Inter por ejemplo…
El peor de todos igual, es CRESPO, porque siempre dijo que no queria volver, que no pensaba volver a Argentina y después salio a decir lo que salio a decir para tener algún dia la oportunidad de ser DT y ademas para tirarle un palo a Passarella para defender a Almeyda…
A mi me parece al revés, Aimar fue muy querido en Valencia y Benfica, de hecho del Benfica se quiso ir él, x eso todos pensamos q había chances de que vuelva a River.
A Saviola lo fueron de todos lados.
Ojala a crespo nunca le den la mas minima chance de volver al club. Tampoco putearlo. Indiferencia eternamente. Prefiero lo de saviola que no vende humo. Dice me gusta el dinero y punto. Pero lo de crespo es una verguenza…sale a decir dps que queria volver y no lo dejaron jajajja que hijo de puta. Todo porque ahora que se retiro no le encuentra la vuelta para volver.
De todas formas no hay que ser desagradecido. Gracias por la copa pero nada mas.
saviola aimar crespo dalesanlo que me chupen todos bien la pija
jajaj crespo metio los 2 goles q nos dieron la libertadores…por dios…q gente nefasta
Revisa las estadisticas de Saviola y decime que no rindio, mas de 550 partidos jugados y un promedio de gol de 0,4.
Igual ojo, los 2 son unos desagradecidos, pero Saviola en menor medida porque siempre tuvo la posibilidad de ser importante para los clubes en los cuales jugo… Igual, me parece cuestionable que haya elegido Portugal antes de volver o mismo GRECIA…
Yo no te dije que no rindió.
Yo te dije que ningún equipo lo quiso retener.
Textual “lo fueron de todos lados”.