q lindo como te chiflamos en la despedida del burro
atrevete a volver conejo hijo de puta, no me voy a cansar de putearte la concha de tu madre pesetero de mierda
q lindo como te chiflamos en la despedida del burro
atrevete a volver conejo hijo de puta, no me voy a cansar de putearte la concha de tu madre pesetero de mierda
que necesidad la concha de tu hermana saviola, parece que lo disfrutás
Volveee la puta madree
Pesetero…
Tenes que ignorar todo el thread mas o menos entonces jaja, todas puteadas.
medio contradictorio el mensaje con el avatar no? encima con la camiseta del club donde mas la pesetio toda :lol:
Lo digo en joda, es mi ídolo y soy seguidor del Madrid.
te autocitaste.
PD: Osea supongamos que es verdad, que existe esa super hyper recontra re mil remota chance de que quiera volver a River y lo haga… No me cabe la menor duda q va a ser a ROBAR. Ojala me cierre el culo y termine jugando mejor q Ortega y el enzo juntos, pero tengo la sensacion q al primer mes q no le paguen inventa alguna lesion y se va a jugar a Qatar con Aimar.
Lean esta nota de maxi rodríguez y cada vez te da más asco saviola, aimar, dalesanlo, etc:
conejito… fuiste mi idolo de pendejo y en river te voy a esperar hasta con 60 años, para comprarme la 7 tuya.
Espera que ya vuelve tu “idolo”…
PUTO DE MIERDA, OJALA QUE TE PISE UN CAMION Y TE AMPUTEN LAS PIERNAS
Me equivoque de th, este era para Dalesanlo. Saviola ojala te garche un enano. Chau.
Como se nota que putear es gratis
Por suerte todavía lo es. Bancas a saviola también?
Tirale las coordenadas que ni debe saber donde queda el Club a esta altura…
Como no voy a bancar a un tipo que me ponia la piel de gallina cuando lo veia jugar?
Que fenomeno Saviolita por favor.
Bueno, al menos bancas a uno que jugó en River al menos.
Los que lo putean lo hacen porque siempre chamuya con que va a volver al club y nunca lo hace. Es entendible.
mi idolo particular, cada uno tiene el suyo.
De todas formas lo viste jugar?
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------
jaja puede ser, pero que basico tu comentario “si no vuelve a river no conoce donde queda el club” … eso lo hizo el torito nomas y porque no jugaba en brasil… quedate tranquilo que ya va a volver, y YO me voy a comprar la 7
Los que lo bancan todavia hasta cuando le dan credito que vuelva ? a los 40 ?:lol: