Y eso que tiene de relevante en la causa? Yo digo que Saviola rinde, no que es querido en el vestuario…
saviola sigue declarando que le gustaría volver a TERMINAR SU CARRERA en River. Estuvo sin club en la despedida del burrito y ni eso lo movió el corazón. hace años que divaga por los clubes.
River es un beneficencia o qué mierda?? cumplirle el sueño a jugadores que quieren “retirarse” después de estar vagando por el mundo??
Es un jugadorazo, no lo discuto, pero tmb es un desagradecido.
Retirate después de unos años de plenitud, así como hizo el enzo. Para dar ocote quedate lejos.
¿?
Y quién habló de cómo se lleva con sus compañeros?
Qué corno tiene que ver eso?
Yo te digo que ningún club en el que haya estado lo quiso retener.
Porque el tema que se viene hablando es que vos decías que Aimar, Crespo, y Dalesanlo tuvieron malas carreras y que Saviola la rompió, cuando es al revés: es el único de todos esos que no se asentó en ningún club. Todos los demás tuvieron su momento de gloria en algún club, sea el que sea, mientra Saviola boyó por varios clubes sin asentarse en ninguno.
Pero a crespo le fue bien alla. Bueno aca tmb igual
chupala saviola! te gusta mas la peseta que vivir
la rompió en su 1er etapa en barcelona. En el resto de los equipos fue un baldosero, más allá de los títulos que haya conseguido.
¿Que le pregunto?
Que iba a hacer el miercoles a la noche, dia del partido de ida
volve conejito, este tipo viene aca y la rompe, le sobra muchisimo para jugar en este futbol, ahora mismo esta en el Olympiacos que metio octavos de champions y esta encaminado a ganar su liga.
Hace años está muy claro que no quiere volver…
Saviola volvió a su habitat, ya está gritando goles desde el banco.
Tremenda actuaci?n del Chori en Grecia - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Que vuelvan los dos.
Chances
Jodido mercenario :lol:
Vuelve cuando no le pueden dar su bolsa con signo Euro.
Chupala
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo creo que se retira nates de volver…
Otra vez sopa…
Que se quede allá. En su momento fue crack, pero hoy por hoy, y luego de todos sus rechazos, a mi no me mueve ni un pelo. Aparte, por características, el conejo no es un jugador que debería ser prioridad para River. Saviola hace rato dejó de ser un delantero por afuera, justamente, el puesto en el que hoy tenemos déficit… Desde hace tiempo juega a lo mismo que juega Teo o Cavenaghi.
q lindo si vienee!!