Javier Pinola

A él mismo.

Que venga a corto plazo nos puede llegar a servir, Recopa y Libertadores.

1 me gusta

Pinooooooola Pinoooooooola

traemelo!!! tiene la re experiencia!!!

Jugador con experiencia Europea, la edad no me preocupa, al contrario, ya sabés lo que traés, para jovenes tenemos a Vega y Mammana.

1 me gusta

Exactamente.

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

10 años con la banda en el pecho.

3 Me gusta

Este si que es bueno de verdad… lo quiero ya ahora

Me gusta el tipo, lo reconozco

pero muy viejo ya anda

Le queda pintada.

Es una bestia, me encanta, tiene un estado fisico impresionante y es rapido como el Macrismo para cambiar de discurso.

4 Me gusta

Ojala pueda venir, seria un gran refuerzo! El mejor central zurdo del pais, en este momento.

1 me gusta

En Rosario Central descartaron toda posibilidad de que Pinola pase a River. “Se va a quedar aca” declaro su presidente

Ja! como si tuvieran el pase del jugador!.
Seguramente nos van a querer sacar una moneda por los 6 meses que le quedan como hizo bonfil con muertolo, pero si River lo busca lo va a tener porque el jugador ya declaro que quiere jugar en River.

Juega como hombre y pone huevo. No se duda, hay que traerlo.

Sinceramente pense que era el hermano menor del que jugo en Racing o que ya estaba retirado

no lo segui demasiado pero si lo siguen de cerca debe ser que la rompio

http://www.tycsports.com/noticias/Javier-Pinola-Me-gustaria-jugar-en-River-20151111-0038.html

Lo necesitamos como el agua.

hay chances reales de que venga o es solamente humo ?

Duró poco la cosa:

Agente de Pinola:
“Javier tiene contrato hasta mediados del año que viene y lo va a cumplir. No hay ninguna cláusula de salida”,

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30222/representante-javier-pinola-va-a-respetar-contrato-rosario-central

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Si a Pinola no lo largan, espero que no seamos boludos y por lo menos traigamos a Demichelis, que dicen que el Chacho es amigo y lo esta convenciendo para que juegue en Central, la única que nos falta, que nos quedemos sin el pan y sin la torta y los 2 la rompan alla después

1 me gusta