Javier Pinola

El tema es que si viene y resulta ser una carreta, después a quien se lo vendemos? Sería un Bertolo 2, no lo largas más. Si tuviera un par de años menos lo traigo, pero de 30 para arriba los jugadores ya empiezan a ser viejos para el mercado.

Ahora que picardia… pasamos de tener centrales de sobra a tener que salir a comprar uno, dejate de joder. Pezzella nunca se tendría que haber ido.

Yo no creo que no encaje, pero si le va mal a los 6 meses lo prestas a un equipò menor y al carajo. A priori estas comprando calidad. No es Bottinelli que desde el vamos sabiamos que Passarella nos estaba cagando. Aparte tal vez con un prestamo se puede traer igual si resarcimos a Central.

2 Me gusta

Ojalaa

Yo creo que funcionaría en nuestro sistema de juego.

También creo que es el primer thread de los 8.347 abiertos hasta ahora por hinchadeverdad que tiene sentido.

1 me gusta

Para mi va a rendir, el tipo tiene carácter, no es cagon y le va a aportar experiencia a Vega, hagamosle un contrato por 3 años y que se retire aca

1 me gusta

Ja! mira que atrevido.

2 Me gusta

Jugadorazo, el 6 ideal para reemplazar a Ramiro … a central le a Balanta un añito a prestamo por los 6 meses de contrato que le quedan a Pinola.

tiene 32 años hermano

En Febrero cumple 33

Muy anciano

Con lo que cambia el fútbol (todos los días en Argentina), la edad empieza a ser un factor secundario, preguntenle a Piscu, TRAIGANLO.

2 Me gusta

por q te fuiste pezzella?

Me gusta mucho como juega Ojala venga

Me interesa… :thumright::thumright:

como hizo el globito con nosotros

1 me gusta

Lo banco , encima salio del segundo mejor club despues de River

La onda era traerlo en diciembre libre, pero bueno, que venga, tuvo un muy buen año y nos faltan centrales de experiencia

Mira vos no sabía q tenía ya casi 33 años.pensé q tenía unos 30 masomenos La verdad ya es bastante grande pero es bastante bueno no se la verdad xq si viene y no rinde te lo metes en ya saben donde

SERIA UN SUEÑO JUGAR EN RIVER. Traiganlo viejo, para que me roban 1500 en el abono al año? a cierto, para traer al bertrolo y puty martinez

1 me gusta

para mi este va a ser la “novela” del mercado de pases. A quien pertenece el pase?

YA