Javier Pinola

Nnv el representante dijo q va a cumplir contrato con central. En junio viene

Si ponele la guita y ya vas a ver como no lo cumple al contrato.

1 me gusta

Mercado - Maidana - Pinola - Vangioni

Mamadera!!!

Traigan a pinola , y le damos a balanta a prestamo onda negocio boye.

Cierren, no hay chance.

1 me gusta

Javier Pinola se refirió a un supuesto interés de Marcelo Gallardo para contar con él en 2016 y no escatimó elogios hacia el club.

Nunca como ahora sonó Javier Pinola para reforzar la defensa de River. Tras 10 años en Alemania, volvió al fútbol argentino y la rompió en Rosario Central. Con apenas media temporada en el lomo fue uno de los jugadores más destacados de la temporada y si bien no hay ninguna negociación formal, en Núñez gusta.

“River es uno de los clubes más grandes y sería un sueño jugar allá”, destacó en River Instante. El defensor tiene contrato vigente con los Canallas y Coudet no ve con buenos ojos que emigre. “Si me desarman la base, me voy”, amenazó el Chacho. Pero River es River…

Igualmente, Pinola recalcó que “por el momento nadie se comunicó conmigo, sólo hay rumores. Tengo contrato hasta junio con Central, pero ahora que terminó el torneo veremos cuál es el interés”.

http://pasionmonumental.com/riverplate/2015/11/11/pinola-sueno-river/

TRAIGANLO POR EL AMOR DE DIOS!

1 me gusta

Ni sueñen

LA MURALLA CHINA <<<<<<< ESA DEFENSA

si viene en Junio del 2016 que ni venga. La bocha es usarlo la copa del año que viene.

Para mi puede servir, tiene una forma de jugar similar a la de FM.

1 me gusta

Daría medio plantel a Central con tal de tener a Pinola en la defensa.

2 Me gusta

Hay que convencer a Micho de que vaya a Rosario. Mostrarle los centros turísticos, los barrios privados, las opciones que tiene y las rosarinas que pasean por el centro… (?).

Y despues destrabamos el pase de Pinola…

Que nos presten a este y nosotros le prestamos a Balanta unos meses aunque sea, si fuese tan facil jaja

Lo homenajearon en Alemania y le pusieron su nombre a un sector del estadio del Nurnberg, es ídolo alla

¿Y el otro dolape de huracan que no lo pudimos pasar una sola vez cuánto puede salir?, creo que con una Stella y un Marlboro arreglamos…

1 me gusta

AL LADO DEL NEGRO , ES MALDINI , DEJENSE DE JODER , PREFIERO A ESTE PELADO JUBILADO , QUE UN NEGRO NEFASTO PECHO FRIO , QUE ENCIMA PIDE EL CAMBIO Y LLORA !! ANDA A CAGAR !!

Mancinelli. Pero tiene como 31 años.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Le doy a Central a Chiarini, Guido Rodríguez, Solari, Driussi, Kaprof, Balanta, Mamanna, Puty, Bértolo, Casco y Saviola a cambio de Pinola.

1 me gusta

Si es por mi que venga. Que importa si está viejo. Que juegue bien 2 años y despues lo pones a vega que va a tener mas rodaje

2 Me gusta

31 años para un central está bárbaro, ese es un perro de presa, le decis que suarez le tocó el ojete a la vieja y se lo come en pancho:lol:. Hablando en serio, yo creo que gallardo si va a reforzar ese puesto quiere que tenga salida hasta mitad de cancha y ahí que apoye con los volantes, lo que hacía FM y pretende de bailanta aunque éste se note que en algún punto se siente incómodo con algo que le pide el D.T. Pinola está bien pero esta CD no va a traer a una figura del torneo, mas bien va a ser alguien baratito…

2 Me gusta

Seria el 6 ideal, pero como viene la mano van a buscar a Adalberto :expressionless: