Javier Pinola

Andate y hacenos un favor, dejá de hacernos mierda sorete!!! hijo de mil putas

7 Me gusta

Y pensé que este tipo iba a ser buen técnico, al menos cuando jugaba se lo veía que tenía pinta de posible buen DT, y resultó que no sirve ni como chirolita teniendo una tablet

6 Me gusta

Y la copa de 2018 la ganamos a pesar de este pelado muerto de mierda

3 Me gusta

Vayanse a Germania los 3 juntos.
Dejense de lucrar con la Camiseta, manga de chorros.

2 Me gusta

La concha de tu puta madre, vos reviviste al macaco de gabriel barboza cuando no habia aparecido en todo el partido. Hijo de mil puta

7 Me gusta

Pingola cuando ve a un niño menor de edad:

WtaU284w__300x220__1

2 Me gusta

No me cae para nada simpático este sorete foráneo comegatos, pero en esa final venía haciendo un gran partido hasta que el gordo cerdo impresentable de Pratto regaló el empate a 2’ del final en una jugada propia de un amateur en un solteros contra casados. Pingola la cagó mal en el alargue con esa jugada, pero el que regaló aquella Libertadores a 2’ del final fue el gordo comepostres hdmp.

3 Me gusta

Lo más triste de todo es que el dolape estaba haciendo un partido para consagrarse como figura y en un segundo cago todo

3 Me gusta

Desde noviembre de 2019 no debería estar ni a 50 metros del club.

2 Me gusta

Típico de River eso eh!

3 Me gusta

Andate larva inútil chorro

3 Me gusta

Pelado ladrón, tendrían que ponerte la tablet de sombrero.

2 Me gusta

Ni para los penales sirve este hijo de re mil puta y el otro chirolita de L*x, forros de mierda, váyanse y dejen en paz a River!!!

2 Me gusta

andate a Alemania con Michota, alla son ídolos. La puta que te re mil pario.

4 Me gusta

Yo no entiendo como hay gente que idolatra a este inútil o por qué tiene un cargo asegurado en el club. No es nadie en la historia de River. En la copa del 2018 se mandó diez mil cagadas que nos podrían haber costado la copa, como sí nos costó en la de 2019.

6 Me gusta

es un hijo de puta este pelado, me acuerdo cuando el tronco de Sand lo saco a pasear
el gol mas lindo que hizo Penedetto en su carrera lo tiene a este en la foto

7 Me gusta

Andate Hijo de mil puta. Ladrón

4 Me gusta

Eso, no hay que olvidarse de los hijos de mil puta sin experiencia que aceptaron capitanear este barco, sabiéndose incapacitados. Ni olvido ni perdón.

2 Me gusta

¿Está bueno el documental de Guardiola? A ver que nueva idea sacan de la tablet ahora.

3 Me gusta

Deja de jugar al Candy Crush pelado de mierda

6 Me gusta