Andate a Alemania con el otro forro de mierda, soretes, nos están arruinando, no les da la cabeza, rajen de acá, hijos de mil putas, perdedores!!!
Llegaron a ovacionar a este 4 de copas.
Guillermo Rivarola también ganó la Libertadores y en el club es un NN.
No se puede esperar nunca nada bueno de un pelado.
Y si tienen padres pelados jodanse, seguro es un hijo de puta y ustedes también lo van a ser cuando queden pelados por genética.
Che la concha de tu madre, un poquito de dignidad les pido a vos y a Lux y renuncien. Atorrantes de mierda, vagos, inútiles.
No lo puedo ver más a este pelado de mierda. Me genera violencia, irradia derrota, depresión, cara de violado por un negro africano. Me tiene las pelotas llenas esta lacra
Chirolita de mierda, no contento con tener que fumárnoslo en su último tiempo de jugador acá, que ahora nos lo tenemos que fumar como chirolita y chupapija del tiempo, me quiero morir!!!
Pelado hijo de mil puta, usa un poco las neuronas y dona tu sueldo a un comedor infantil la puta madre que te parió.
que aporta? fue defensor y el equipo tiene horrores defensivos.
Los mismos errores que cuando jugaba el, asi tal cual me imaginaba una defensa trabajada por Pinola y Demichelis, desordenada y llena de tibios
Fuiste un desastre como defensor en River… Te tendrias que haber ido apenas llegaste sorete.
Ahi tenes a tu sucesor Paulo Diaz y Gonzalez Pirez… 2 horribles con problemas de timing…
ANDATE SORETE DEJA DE ROBAR
Tibio de mierda que no se anima a marcarles errores garrafales a los ex compañeros, que no enseña ni corrige errores en lo que debería ser su especialidad, afuera ya!!!
Deja de chorear pelado chupa pija
Su capacidad como ayudante de campo es inversamente proporcional a su calvicie
Alopecio inutil de mierda, segui jugando al Candy Crush en la tablet mientras todos nos rompen el orto, pelado de mierda puto la puta que te re pario
Mira como te mean pelado chupa pija
Meadisimo el pelado de mierda este, encima por un macaco falopero que TIENE RAZON.
Calvo tragasable, la concha de tu vieja que tambien debe tener discapacidad capilar
Al final los narcos de Rosario son los villanos en una historia mal contada, hicieron patria yendo al colegio de la hija de este chupapija
https://x.com/AhiVinoElTio/status/1788024239024451682
Si tenés a este hijo de puta que le dejo la pelota servida a Gabi por lo inútil y estúpido que es para hacernos perder el bicampeonato, en el banco, no vamos a ganar nada de nada…
Increible que este muerto haya sido titular desde que llego hasta fines de 2020, era un desastre, encima era capitan, y ahora lo tenemos que fumar como parte del CT, esta defensa de mierda es el reflejo de este pelado tibio, cagon y desordenado
Hoy a qué carajo se metió en el tumulto, que pelado del orto.
Mira si Biscay iba hacer algo así,al contrario siempre ponía paños fríos, tranquilizaba al Equipo…
No entiendo por qué es querido, por qué lo ovacionaron, por qué tiene puesto en el club siendo un NN.
POR QUÉ???