Javier Pinola

Titular dije, carajo.

1 me gusta

Muchachos… le respetan el contrato a Pinola, es obvio que es un ex-jugador y él lo sabe, jugará unos minutos como para retirarse, pero ya está acabado el tipo.

3 Me gusta

pero si siempre fue malisimo este pelado, y ahora que esta viejo imaginate no se puede ni mover

1 me gusta

Que bronca que me pegue todo el tiempo con angelmito, queriendo bastardear a un heroe de madrid por un par de boludeces… ninguno de los defensores que tenemos ahora le puede atar los cordones

2 Me gusta

Prefiero que te ganen por burro, que te paseen, pero que te paseen y encima te ganen de guapo como a Díaz y Martínez? Dejá, me quedo con Pinola, por lo menos tiene huevos.

3 Me gusta

malo pinola jajaja lo que hay que leer, de ultima deci que esta acabado y juega en silla de ruedas, que es la realidad, nadie te lo va apoder negar, pero malo a un tipo que se canso de ponerse la pija en paradas bravas…malo es martinez

1 me gusta

Hace 1 año que cobra una jubilacion de lujo esta carreta.

8 Me gusta

Pinola era el mejor defensor que teníamos, tuvo la desgracia de cometer un error (en un momento de incertidumbre total) en la final de Lima pero ese partido hasta el minuto 89 había sido perfecto.
Ahora ya esta fuera de ritmo, para colmo se lesiono varias veces. Pero era elite para el futbol argentino

5 Me gusta

Yo creo que con Pinola y Maidana hariamos un papel mas digno en defensa , peor que lo que jugaron en defensa el otro dia no se puede, un desastre

3 Me gusta

Pero si a Pinola lo pintó un negro de colon el año pasado, lamentablemente ya no esta para competir

4 Me gusta

Pero a Martinez y Diaz lo viven pintando todos los jugadores del fútbol argentino, Pinola por lo menos ya demostro, me da MUCHISIMA más confianza que los otros dos.

Prefiero putear a Martinez o Pirez que putear a Pinola cuando ya se como va a rendir.
Igual esto no quiere decir que tenga de repente su mejor partido de la historia

1 me gusta

Pinola? cuando lo sacaron del freezer en 2019 contra Palmeiras jugo muy bien, el que ya sabemos como va a rendir es Martinez…

No lo sacaron del “freezer”, venia jugando de titular y le deciamos que era parte de los tres chiflados junto a Rojas y Diaz

1 me gusta

Estoy seguro que él no venía jugando, pero aún así voy a lo mismo, es un tipo que puede rendir como no, Martinez SABES que la va a cagar. Es una mejora notoria.

esta hecho meirda pinola, ya no da mas, es hasta mas grande que joni, pero una cosa es que te cueste con casi 40 años, otra con menos de 30 como los que tenemos…

5 Me gusta

hace 5 años lo sacó a pasear el Pepe Sand para dejarnos afuera de una Libertadores, 5 años.

6 Me gusta

Y hace 4? no rompas los huevos

3 Me gusta

sabes cuantos partidos nos hizo perder el descerebrado este? no es solo lo de lanus que fue gravisimo el pepe SAND lo bailo y eso que ahi no era el viejo que es ahora. contra gimnasia que nos dejo con 10 y quedamos afuera culpa de sus mogolicadas, y asi unos cuantos partidos perdidos culpa de este viejo pelotudo de mierda no puedo creer que haya gente que defienda a esta lacra arruinador de partidos y copas

2 Me gusta

Y desde hace tres que TODOS los nueve que nos cruzamos pasean a nuestros centrales, vamos viejo, peor que eso no se puede jugar.