Kjjjjjj que hijo de puta no dejo nada para los demas alto falopero.
Es Ramiro Pantorotto de viejo kjjjj
Ustedes se rien pero el tipo en cancha es literalmente esto. Un viejo enclenque
Vino con 34 años esta momia, pensé que tenía menos
Igual se lo ve más en forma acá que en sus últimos partidos
Como esta robando este ñoqui
La rubia le esta tocando el ganzo kkkjjj
Otro ñoqui es este.
Lo dejaron afuera del banco, a vez si captas la señal y te retiras que ya tenes 40 años ladrón
titular, YA.
Ya estoy haciendo la bandera con el PERDON PINOLA
Tanto te bardearon por un error en el que fue tal vez el mejor partido de toda tu carrera y ahora nos tenemos que fumar a un chileno de mierda que no se que hace jugando en su seleccion y a un pendejo blandito y cagon que no te llega ni a los talones
El boludito de AngelitoMillonario instaló acá que este era malo. Al lado de Díaz y el PUTO de Martínez es Maidana 2.0.
No entiendo para qué mierda te quedaste. Estás ocupando un lugar que podría ocupar alguien que pueda jugar de verdad. El club tiene gratitud y no te quiere echar. Vos deberías no abusarte y haberte ido en junio del año pasado. Esto es querer afanar hasta el último día.
Cómo andas desaparecidaaaaa
¿quien? por que Gallardo ya echo a Lecanda, a Maidana en su momento, aThomas Gutierrez, todo para poner a dos tipos que no pueden ser ni suplentes. Para Gallardo no existe otra cosa que Diaz y Martinez.
No te digo que estoy de acuerdo, pero el razonamiento que hace Brito en el supuesto de que Gallardo le diga que necesita un central, es el siguiente: tenés a Diaz - Martinez - Mamanna - G Pirez - Maidana - Pinola, y hasta Rojas puede jugar ahí. Arreglate con eso, ya te compré los laterales que me pediste y los mediocampistas que me pediste.
este ñoqui sigue en el club porque Gallardo como no tiene lugartenientes en el campo de juego debe creer que teniendo dos momias en el banco van a transmitir por osmosis todo su expertise a los que entran a jugar
pero asi no funciona, solo ocupan un espacio y cobran un sueldo