1,2
Buen refuerzo, es para ahora, el tipo tiene actualidad, experiencia,es hincha, ponele que le queden dos años mas igual es un buen refuerzo.
Ustedes tiene que comprar a Pimentel, el de la selección de Panamá. Creo que ese va bien para la caca.
---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------
Si salió un palo y medio, para este momento que las papas queman, sin Quarta ni Maidana es una buena inversión. Puede jugar esta copa y la próxima.
Viene para jugar de 3?? no lo tengo muy visto en esa posicion,pero con tal de rajar a Casco…
en alemania jugaba de 3 (un estilo Mercado pero por izquierda). Calculo que la edad y la merma fisica lo corrieron al medio (como seguramente pase con Gaby en unos años).
Cagamos, lo mufo hasta el 2036. Hablaba pestes de MQ, empezo a decir que se equivoco, que era bueno, y le dio dopping positivo.
1.5 palos me parece bien, mas de eso no pago por un tipo de 34 años.Aparte que insisto que tiene que jugar de 3 en Paraguay. Casco de local y si es que.
Por fin puedo ver a Pinola dentro de la sección PLANTEL !!!
Perfectirijillo.
Propongo el ban preventivo de maxi, por el bien del foro y mis ojos.
[TWEET]878325561118007296[/TWEET]
“Quiere ganar algo” jajaja, me mato.
Jajajaj me muero!!
A Carloni y compañía les da un ACV con esto jajaj
Central no clasificó ni a Sudamericana y no entienden cómo Pinola se quiso ir, ternura da esta gente.
Es raro por lo que al foro le gusta hablar de mufa que pongan a Pinola en plantel cuando ni siquiera se hizo la revisación
El que lo puso en plantel es un boludo
Dicen que no está cerrado
(Ahora si será sorpresa la vuelta de Bottinelli)
Se de buena fuente (aunque no esta todo arreglado) que Pinola ya no esta mas en Rosario ya esta viviendo en Bs As, y que estan arreglando donde vivir (si country, o casa o departamento) y el tema del colegio de los hijos, porque vienen de enseñanza de colegio alemanes, a Rosario no vuelve eso seguro y lo mas probable es que juegue en River.
Venimos de darnos tantos palos de golpe que se genera una sensación de que SEGURAMENTE algo malo va a seguir pasando, esa es la sensación que siento yo, como que hay tanta sal que en cualquier momento nos llueve otro palo, pero Pinola ya esta hecho prácticamente, que puede hacer que se caiga??? la revisación medica???, en todo caso le aceptaran roto y todo.
Yo lo tire que se iba de central porque queria ganar jajaja, pero no es algo que llame la atención.
Si Central no ganó algo cuando realmente armó un equipo para ganarlo, que fue con coudet, olvidate no gana más, por lo menos por un rato.
Y yo que pensé que se iba a retirar en Chaca… con Delgado y Alustiza :lol:
Suerte Javier.