Javier Pinola

Qué tal es con el juego aéreo? Porqué no es muy alto como para ser central.

Siempre pense que quedaria mejor si se llamara Pínola, con acento en la I.

Pero hace casi 20 años que es central, que planteo es este?

Qué pasó que no fue a la bosta??? no era que lo estaba seduciendo Angelici? Cuántos milloens van a invertir este mercado de pases? Festejaste mucho el título?

era lateral amigo

Mucha plata para un jugador de 34 años, no la recuperamos más. Espero que pueda dejar algún título.

viniendo de central me da cierta desconfianza :confused:

Y si es de lo que estaba jugando y por lo que lo fuimos a buscar, por jugar de central jaja son o se hacen

De ante mano y con el del viernes, un gran refuerzo.

Yeah

GRAN REFUERZO, QUE LINDO VER EN PLANTEL ESTO!!

Al fin un compañero de prestaciones acordes en la saga para Maidana

2 Me gusta

Que rápido, che…

Esto es buenísimo…

Alguien escucho al representante? que no se acerque más a Rosario porque lo van a matar

[TWEET]878637720725331969[/TWEET]

4 Me gusta

Che, que hay de cierto en eso de que lo compraríamos como hicimos con Larrondo, no por la clausula sino pagándole a Central mas plata? casi me da un infarto cuando me dijeron que leyeron eso, espero que sea humo, sino somos unos boludos a pedal si queremos restablecer relaciones con Central, que ya nos re mil odia y nos va a odiar igual o mas aunque les paguemos 3 palos y 1 mas de clausula si juega contra ellos, aparte te la van a estirar para que no pueda jugar copa estos hijos de mil puta, ya con lo que dijo el presidente a Donofrio, hay que hacerles la cruz, darle a Pinola la guita de la clausula si no la tiene el, que la ponga y venga a River a acordar el contrato el lunes, no aprendimos nada sino

1 me gusta

Ok, pero hace cuanto juega de central? Le sobra experiencia ahí. Que vamos a decidir nosotros si puede jugar de central o no?

Mi pregunta fue que tal es con el juego aéreo, porque no tiene tanta altura como para central. Era eso.

“En *oca le ofrecían mucha más plata, pero se va a River xq tiene más cerca la selección y es hincha de River”. :heart:

3 Me gusta

Que dupla que va a hacer con el faraon.
A priori una excelente incorporacion

1 me gusta

Esta semana ya seguramente esté haciendose la revisión y firmando, que dupla de centrales la puta madre

no desvies la conversacion para cualquier lado. es cierto que se van a pagar casi 4 palos verdes por un tipo de 35 años que es muy propenso a lesionarse? es cierto realmente?8|

pd: bocha me chupa bien la japi.