Jugador digno de Huracan
Tiene un representante muy bueno sino no se explica que mierda hace en la selección.
Para mi juega muy bien, pero posta que es la definición de tipo apático y sin sangre.
Hacía rato que no veía a alguien capaz ser el peor del partido habiendo jugado 15 minutos.
Ver un compacto de las 15 jugadas que marró, de toda índole, nos acerca a la sensación de cuando te circuncidan de grande y sin anestesia.
fracasado
Ahora si puedo putear tranquilo a este fresco fantasma antifutbol inflado de mierda
la mentira mas grande del futbol argentino.
rompió un record hoy, solo 15 minutos le bastaron para ser el peor de la cancha
El otro día vs Uruguay también, entro un par de minutos y en lugar de ayudar a gestar el ataque entro para tocar con los defensores.
Yo sinceramente no se que hace acá este energúmeno
Primo de gago.
Los 95 falopas que convocó Maradona eran mejor que esta basura
…Maradona tambien cito a pastore xd…es mas, lo llevó al mundial.:lol:
alguien me explica por que el sin sangra apatico este es fijo en la seleccion hace tantos años y con tantos dt que pasaron?
sinceramente le busco la vuelta pero te juro que no la encuentro
nunca lo vi jugar bien, NUNCA
Lo cita por la Play. Yo también lo compro en el FIFA siempre.
Entró a jugar un triangular entre amigos.
Pecho frio, basura
lo banque siempre, ayer hizo todas mal, todas, arruino facil 8 ataques con pases errados
Alguien me puede decir en que penso el pelado vende humo de Sampalobby cuando lo puso a este tempano faltando diez minutos? No tengo registro de que alguna vez en su (super inflada) carrera este tipo haya entrado desde el banco y ganado un partido o ayudado a ganarlo…
Este helado de mierda juega hace 8 años en la selección, nunca pero nunca hizo nada relevante y lo siguen convocando. A este hijo de puta es al primero que hay que limpiar
Entró para enfriar el partido
de ver al negro enrique o jj a ver a este tibio !!! dios mio, lo que me aterra es que tecnicos como sampaoli o bauza vieron lo que eran los jugadores que nombre, coimo pueden citar a este chico que es más frio que gago!!! basta por favor, ni fisico tiene pobre muchacho, daba pena verlo ayer, me cague de frio toda la noche al reverendo pedo