Javier Pastore - PSG

Jugador digno de Huracan

1 me gusta

Tiene un representante muy bueno sino no se explica que mierda hace en la selección.

1 me gusta

Para mi juega muy bien, pero posta que es la definición de tipo apático y sin sangre.

2 Me gusta

Hacía rato que no veía a alguien capaz ser el peor del partido habiendo jugado 15 minutos.
Ver un compacto de las 15 jugadas que marró, de toda índole, nos acerca a la sensación de cuando te circuncidan de grande y sin anestesia.

2 Me gusta

fracasado

Ahora si puedo putear tranquilo a este fresco fantasma antifutbol inflado de mierda

1 me gusta

la mentira mas grande del futbol argentino.

rompió un record hoy, solo 15 minutos le bastaron para ser el peor de la cancha

2 Me gusta

El otro día vs Uruguay también, entro un par de minutos y en lugar de ayudar a gestar el ataque entro para tocar con los defensores.

Yo sinceramente no se que hace acá este energúmeno

2 Me gusta

Primo de gago.

Los 95 falopas que convocó Maradona eran mejor que esta basura

3 Me gusta

…Maradona tambien cito a pastore xd…es mas, lo llevó al mundial.:lol:

alguien me explica por que el sin sangra apatico este es fijo en la seleccion hace tantos años y con tantos dt que pasaron?
sinceramente le busco la vuelta pero te juro que no la encuentro
nunca lo vi jugar bien, NUNCA

1 me gusta

Lo cita por la Play. Yo también lo compro en el FIFA siempre.

Entró a jugar un triangular entre amigos.
Pecho frio, basura

1 me gusta

lo banque siempre, ayer hizo todas mal, todas, arruino facil 8 ataques con pases errados

Alguien me puede decir en que penso el pelado vende humo de Sampalobby cuando lo puso a este tempano faltando diez minutos? No tengo registro de que alguna vez en su (super inflada) carrera este tipo haya entrado desde el banco y ganado un partido o ayudado a ganarlo…

1 me gusta

Este helado de mierda juega hace 8 años en la selección, nunca pero nunca hizo nada relevante y lo siguen convocando. A este hijo de puta es al primero que hay que limpiar

Entró para enfriar el partido

2 Me gusta

de ver al negro enrique o jj a ver a este tibio !!! dios mio, lo que me aterra es que tecnicos como sampaoli o bauza vieron lo que eran los jugadores que nombre, coimo pueden citar a este chico que es más frio que gago!!! basta por favor, ni fisico tiene pobre muchacho, daba pena verlo ayer, me cague de frio toda la noche al reverendo pedo