inutil hijo de puta
Debe ser el jugador que mas oportunidades desaprovecho en la historia de la Seleccion Nacional, lo pedian con Maradona no hizo nada, con Batista no hizo nada, con Martino no hizo nada, con Sabella no hizo nada, anda cagar Pastore tenes un muro de Hielo de Invernalia en el pecho.
lobby del periodismo imagino. hace dos años que lo quieren rajar del psg, ya no saben que hacer con este clavo
Inentendible la convocatoria de este muchacho, es de los peores jugadores argentinos por el mundo.
Ese último mano a mano, mamita. Rompele el arco hijo de puta, tenés al continente Antártico en el pecho, basura
Ni el periodismo lo banca
Lo siguen llevando por lo que hacía en huracan
Que tan tarado tenés que ser para poner a este para buscar el partido?
Claaaaro, si tenés a pastore como un as en la manga es porque estás muy desesperado…
Ahora todos te putean Javier, yo sé lo que valés. Yo te banco, pero de arranque. Jamás para los últimos 30 minutos.
yo lo putié 100pre, firme con mi antipastorismo
Nunca pensé que lo iba a volver a ver a este flaco lungo en la selección. Menos en un partido por los porotos.
Desde cuando Capp* tiene una cuenta en Turiver? Ban inmediato.
Me chupa un huevo lo que digás gil, yo a Pastore lo banco a las piñas.
Nunca voy a entender qué le ven al fresco este.
CON el tata la rompio
Entonces llévatelo q tu casa. Esto no es la play. Yo también lo compro en el FIFA.
Es del paladar del hincha de River ja ja
del hincha de 1950 sera
llego a tener al displicente este jugando en mi equipo y termino en cana
Yo lo banco a las piñas a Javier, es un jugador distinto. Ese estilo aputasado, la frialdad de su pecho y esos pases exquisitos al rival lo hacen un jugador unico. Yo lo quiero en cancha desde el arranque y durante los 90 minutos mas lo que adicione el arbitro, y si hay penales lo hago patear el primero y el quinto que son los claves.
Los que putean a Pastore vengan de a uno que hay oriukens para todos.