Javier Pastore - PSG

La segunda mejor NO convocatoria de la era Sabella.

3 Me gusta

Ojalá pueda jugar al lado de Messi cuando se recupere y se rearme todo el equipo.

Nunca me gusto

La proxima tene la decencia de decir “tata sos un pelotudo, no puedo ni levantar un bidon, convoca a alguien que pueda jugar”

Esto es imperdonable,tendria que haber llevado a otro

A que fue este hijo de puta?

Que vacaciones que se armó, entreno un día y se la pasó de joda. Otro que tiene que volar

2 Me gusta

De vacaciones a EEUU fue este, ni un minuto jugo, para que mierda lo llevo? no sabían de antemano que si llegaba era para la final o ni eso? tendrían que haber llevado a otro directamente, pésimo todo

FUE CONVOCADO?!?!?!
EN SERKO?!?!?! NO JODO, NO LO VI NUNCA EN EL BANCO

De vacaciones fue este forro, desde el primer momento se sabia que no llegaba con la recuperacion y el hijo de mil puta de martino lo llevo igual

Que jugador raro este chico

Fue convocado??? 8|

no vi muchos partidos del PSG pero debe ser así también. Un partido lo ves cargarse el equipo al hombro, después lo ves comer banco, entrar y no tocar una…

Este es uno que tiene que volar del equipo.

1 me gusta

Salio del Huracan de Cappa … que mas podes decir…

Puro humo esta basura, un gol a River en el Huracan de Cappa y nada mas.

Basura, ojala nunca mas te convoquen.

1 me gusta

Jugador del gusto de Marcelo Errardo

1 me gusta

A este hijo de mil puta hoy mismo le tienen que meter 2 tiros en cada pierna y dejarlo en silla de ruedas para que no pueda robar un puto euro mas en su puta vida, la re concha puta de tu madre pecho frio de cuarta, invento, mentira del futbol, entró a trotar, como si estuviera en la canchita de barrio, la re puta madre que te pario, no sabes lo que nos estamos jugando? lo peor es que cuenta con la venia del técnico y jugo los 2 partidos, NUNCA MAS lo tienen que llevar a este muerto, si NUNCA HIZO NADA !!!

7 Me gusta

Jugo 20 minutos y con la hinchada mas tibia que podia ir y lo terminaron silbando. No podes ser tan hijo de puta

1 me gusta

El jugador de la comunidad lgbt de la Selección.Gay friendly.

3 Me gusta