Que hielo tiene en el pecho este muchacho, si no sirve ni como segunda guitarra, menos que menos si tiene que ser protagonista y ponerse el equipo al hombro, es re contra suplente
Este tipo no sirve para la selecc´ión. Podra tener 1 partido bueno, pero va a tener 20 malos. Es pecho.
Me traje algo para calentarme porque este thread provoca hipotermia.
A mi me encanta, pero lo de hoy fue patético.
Contra Ecuador no vi el partido.
Es buen jugador para vender humo contra selecciones menores como la de hoy pero ni eso parece. Tiene calidad, pero no tiene huevos, no tiene caracter y no te va a salvar nunca, por lo cual no sirve.
Listoooo, me cansó este tipo. Es muy errático, no podes errar la mitad de los pases que intentas, cuida la pelota hermano. Entiendo errar pases intentando meter una bocha de gol, pero no podes errar pases fáciles en la mitad de la cancha. De vez en cuando pega un partido encendido y te dan ganas de bancarlo pero en 3 de 4 partidos es un jugador de fulbito. Muy intermitente para ser jugador de selección.
La encontré!
letra: insipirada en el video de lion king
[CAPO DE LBDT] - LAAAAAAAAAA SIBEERIAAA, DONDE VAS QUIERO ESTAAAAAAAAAR
[PIBES DE RIVER] - EMARAÑEE EMARAÑAAA
[CAPO DE LBDT] - NAAAAAAAAAAATS SIBERIA SHIVALII SHIVALOOO
[PIBES DE RIVER ] - NEMQUENHIIIIAAAAAAAA NEMQUENHIOOOOOOO
[PLATEISTAS EN EL FONDO] - SHENENLAQUISHEVELALA X100
[TODOS JUNTOS] - DESDE EL DIA EN QUE LLEGAMOS AL MONUUUUU
NOS QUEDAMOSS EN EL CIELOOO
HAY MAS COSAS PARA TENERRR
ROBAR UN TRAAPO MASSS
SI EL TIEMPO NOS PERMITEEEEE
Y TANTOS FLAQUITOS KE QUIEREN SE EXIBIRRR
LA 12… VAS A MORRIRR
(EN ESTE MOMENTO, QUIEN TIENE UN HIJO CHIQUITO, LEVANTALO PARA ARRIBA)
EN EL DOLOOR Y LA EMOCIOOON
Y POR ELLL AMMOOOOOR
HASTA KE ENCONTREEEMOS
NUESTRO CAMIÑOOOOOO
EN ESTE CICLOOOO
ESTE CICLOOO SIN FIINNN.
JAJAJAAAAAJJAJAA
No desvirtuo mas.
Los jugadores de huracán no deberían dejar nunca ese club. Le harían un bien al resto del fútbol mundial… Pechísimo lo de este pibe…
asquerosamente pecho frio … maurito diaz es rambo al lade de este
Que frio tiene este hijo de puta
Lo amooo
Lo veo jugar y me sigo preguntando por qué no llegué
Increible el tempano que tiene este tipo en el pecho, pocas veces visto un tipo TAN apatico, cagon, y fantasma como este. Hasta Maurito Diaz parecia tener sangre viendolo jugar a este tipo…
Seria una verguenza que lo sigan convocando, pero siendo el idiota de Martino el DT con que venga y no entre nunca mas me conformo.
Y Pisculichi viendo el partido en su casa…
Jugador mas pecho frío, amargo e intrascendente que existe
no se puede lograr nada y apuntar a algo serio con jugadores que tengan escarcha en las venas.
Que se las tome este muerto.
Feliz cumpleaños Javier !!!
Los regalitos de javier, un tapado de piel, una cubetera y un par de esquíes.
Y al fraca del técnico le gusta. Menos mal que se lesionó y perdió el puesto, sino me juego que sería titular. Tiene un iceberg en el pecho este muchacho…
Brrrrrrrrrrrrrrrrrrr que frio me dio, alguien me explica a que llevaron a este fiambre lesionado, si sano ya es horripilante.
Buen jugador, pero no tiene nivel de selección