Javier Pastore - PSG

El PSG con Lavezzi (sigue ahi?), Pastore y Di Maria… MAMADERA se van a la B.

Justamente todo lo contrario. El tema es que alla se juega a otra cosa, tipos como Di Maria parecen buenos porque juegan con espacios, lo mismo aplica a Lavezzi. Y Pastore tampoco es que sea el eje de juego del PSG.

La próxima háganle acordar que juega de titular.

y este tipo es millonario haciendo lo que hace
me quiero matar

1 me gusta

Suelo tenerle mucha paciencia a este tipo de jugadores, pero ya está, habría que alejarlo para protegerlo.

Montillo vistió la 10 con más dignidad que este muerto pecho frio.

2 Me gusta

Pastore ultimamente rota entre titular y suplente.

Es otro oso panda, lindo para ver pero no sirve para nada. Un frió tiene este muchacho, nunca lo banqué.

2 Me gusta

Que no juegue nunca mas, el teclado que con el que estoy escribiendo esto tiene mas sangre

JAJAJAJA me hiciste acordar al thread de LPM de PelotaNaranja que decia que Lamela era un Oso Panda :lol: :lol:

1 me gusta

Nunca me gusto de por si, cada vez demuestra mas lo sobrevalorado que esta y la 0 actitud que tiene.

Un jugador hecho para los especiales de Tyc Sports de fin de año para mostrar lujos y nada mas

A este no lo puedo defender más, solo tuvo algunos destellos en la Copa América, pero después no recuerdo una actuación convincente de este muchacho.

Necesita alguien con quien jugar, si no él solo no sirve.

hay que entrar con campera aca

2 Me gusta

Ese thread y el de la canción del rey león fueron lo mejor del foro.
Siempre que veo un jugador así con buena técnica pero improductivo y sin sangre para que se deleiten los cappistas me acuerdo del oso panda.

1 me gusta

Mamita lo de este muchacho, es el enganche no??? patetico.

‘necesita alguien con quien jugar’ (???) se cansó de errar pases de 3 metros y generar contragolpes rivales. Encima no pone la patita, mide 1.90 y pierde todas de arriba, ni siquiera salta a cabecear. Es una ameba

Es increíble como sus ganas de jugar duran siempre 15 minutos. Después camina y mira le piso todo el partido o se la saca de encima ni bien se la pasan

Entra rendido a la cancha,sin conviccion juega .como sabiendo que no va a resolver nunca nada

1 me gusta

mañana nadie se va acordar que jugaste, buena tactica.