Javier Pastore al Barça.

Eso mismo.

Acaban de confirmar en Sportcenter que el Barcelona se aseguro la posibilidad de fichar a Pastore, tienen como una prioridad o algo así. Se cae de maduro que van a ir con todo por Pastore en el próximo periodo de fichajes.

Como lo ven?.. Para mi este fichaje puede ser traer muy buenos frutos para la selección, por que al compartir equipo con Leo Messi hay grandes chances de que entre ambos formen una sociedad realmente temible. Esa es la ventaja de compartir equipo, los jugadores se conocen de antemano y a la hora de jugar con su selección ya saben de memoria como juega su compañero. Por ejemplo, estoy seguro que la dupla Iniesta - Xavi no rendiría de igual manera en su selección si estos crack no compartirían equipo.

Por otro lado esto puede ser un arma de doble filo, por que si el flaco no se adapta rápido al Barça corre peligro de perder continuidad y por ende que su nivel decaiga, como pasó con varios jugadores que fueron a gigantes de Europa y no se amoldaron.

Eso mismo.

Acaban de confirmar en Sportcenter que el Barcelona se aseguro la posibilidad de fichar a Pastore, tienen como una prioridad o algo así. Se cae de maduro que van a ir con todo por Pastore en el próximo periodo de fichajes.

Como lo ven?.. Para mi este fichaje puede ser traer muy buenos frutos para la selección, por que al compartir equipo con Leo Messi hay grandes chances de que entre ambos formen una sociedad realmente temible. Esa es la ventaja de compartir equipo, los jugadores se conocen de antemano y a la hora de jugar con su selección ya saben de memoria como juega su compañero. Por ejemplo, estoy seguro que la dupla Iniesta - Xavi no rendiría de igual manera en su selección si estos crack no compartirían equipo.

Por otro lado esto puede ser un arma de doble filo, por que si el flaco no se adapta rápido al Barça corre peligro de perder continuidad y por ende que su nivel decaiga, como pasó con varios jugadores que fueron a gigantes de Europa y no se amoldaron.

Coincido en lo de la sociedad con Messi, y agrego que Masche aunque no sea titular indiscutido también obtiene un rédito por estar un equipo que propone un juego tan técnico. Lo que me cuesta imaginarme es dónde jugaría Pastore; y también, por quién entra? De mitad de cancha para arriba son todos campeones del mundo, salvo la Pulga (que es el mejor de todos). No sé.

Eso escuche hoy en los programas, la verdad que seria barbaro para el pibe mas que nada, y estoy seguro que arranca con chances por arriba de bojan y de jefren creo que se llama el otro.

Va a ser suplente de Iniesta seguro, pero es un gran paso en su carrera.

Ojalá se dé, es un jugador muy al estilo del barça.
El tema es que seguramente va a ser suplente.

Pero Bojan y Jefren juegan de punta, Pastore jugaria mas retrasado, seria suplente de Iniesta o hasta Xavi

coincido, el equipo ya está armado. Todo el que llegue es para ser suplente, por lo menos en 1era instancia…

Se va a cansar de comer banco.

Mejor, eso significa otra temporada de Cesc en el Arsenal :slight_smile:

Pastore es CRACK.

Si va al Barcelona pierde continuidad porque no va a jugar tan seguido como en el Palermo,pero gana en muchas otras cosas,va al mejor equipo del mundo,juega con Messi.
Yo creo que puede andar bien el flaco,no creo que le quede grande la camiseta del barcelona.

Me parece que le queda gigante, pero bueno, espero que me cierre el orto.

Por su forma de jugar le viene de 10 al barsa , ojala le vaya bien .

Le falta mucho para el Barsa. Él mismo lo dijo hace poco.

Como el dijo, me parece mejor que se quede y brille más en el Palermo. También lo querían en el Real, pero va a ser suplente y se va a quedar re manija.

Va a comer banco pero la va a romper.

Dios cuantas alegrías que tuve este día

No creo que le pese la camiseta, es el atrevido del fútbol, pero va a comer banco.

Es el reemplazo ideal de Iniesta. Ahora el Barsa va a gastar lo que piden por un suplente?