Javier Pastore al Barça.

Es una buena noticia para la selección Argentina si llega a ir al Barcelona. Pastore va a la mejor escuela del mundo en la actualidad compartiendo equipo con el mejor de todos… Ojalá salga algo bueno de todo esto y por fin, Messi, tenga alguien que hable el mismo idioma en una cancha al ponerse la albiceleste.

Pero en la Seleccion está el Checho Batista de DT

Que crack que sos Pastore, los 2 mejores jugadores de Argentina en el barcelona.

En realidad el reemplazo ideal de Iniesta es Modric. Pero prefiero que sea Pastore el que vaya.

No lo tengo tan visto, pero si es un jugador de un estilo similar. A lo de Pastore apunte por la precisión en velocidad, un tipo que es pensante y llega bastante al área.

Exacto, buen punto el tema selección a futuro. Lo mismo seguramente vaya a pasar con Masche que desde que llegó al Barcelona mejoró notablemente la entrega de pelota a la hora de la precisión y sobre todo la fluidez…

La puta madre, que se caiga el pase de Pastore entonces.

tiene razón hernan, el que más entendería el papel de iniesta en ese circuito es modric. pastore tardaría por lo bajo 6 meses en adaptarse, y más en tomar el rol.

Igual esta Afellay que juega de lo mismo y lo acaban de traer

Lo vi jugar el otro dia contra el arsenal, me parecio malo y que estaba muy nervioso.

no se donde jugaria pero por iniesta o pedro jugaria para mi, masche esta ganandose de a poco la ocnfianza y quien te dice qe le saque el puesto a busquet, seria muy lindo ver a los 3 de titular a ver que hacen! y luego plasmarlo en la seleccion obvio

Si se confirma esto se acrecientan mis sospechas de que Messi tiene muchisima mas influencia de lo que muchos piensan (siempre se lo ve como con falta de actitud afuera de la cancha, falta de liderazgo, etc…). Sin embargo ya llevo a dos jugadores de la seleccion (Mascherano y Milito) al Barcelona, y lo de traer a Mascherano me parece que le va a servir un monton para la seleccion. Ademas fue el el que confirmo a Batista en el cargo y con eso logro que la seleccion empiece a jugar mas a lo Barcelona…

Y con esta movida de traer a Pastore me pregunto si no sera por recomendacion de Messi? Despues de todo, a quien mas beneficia esto ademas de al Barcelona es a la seleccion.

Espero que Pastore la rompa y arme una sociedad de aquellas con Messi. Ademas no voy a tener que ver mas al equipo pedorro del Palermo para verlo jugar. Ojala lo metan en el molde de Iniesta, si lo empujan a ser menos pachorriento y a presionar mas seguramente va a poder superar al gallego. Y con los rumores de un posible alejamiento de Iniesta del Barcelona en un futuro no tan lejano todo cuadraria…

¿Entonces se va Pastore?