Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Está bien pero yo lo estaba tomando por lo importante, vamos a votar a quienes gobiernen, no al que dome al otro.

A mi lo de Villaruel me pareció patetico también, solo los liberadolescentes pueden creer que fue positivo para el votante que piensa en serio que hacer y está en duda.

Esta mina no ganó un solo voto. Todo lo que expuso del otro lo podía hacer cualquier forista de TuRiver o las redes, todas cosas obvias y conocidas.

En el debate de las chicanas si, pero para mi eso no vale un voto. Rossi me pareció un desastre ya en el debate anterior que había estado.

Pero además justamente domar a Rossi no es ningún mérito y si además no das propuestas serias, perdiste también.

Salvo que haya ganado algunos votos porque aseguro que baja la inflación de un hondazo. Sin decir como y sin decir como eso nos hace mierda en serio previamente. Detalles.

si, eso de la inflación con un ondazo fue cualquiera, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que sin banco central, no se puede emitir, por lo tanto, no hay inflación. Aunque de todo modos primero hay que tanquear las leliqs, es inevitable comerse esa piña.

Si, Rossi está claro que es un desastre y mejor esconderlo, solo digo que la mina solo tiró lo que cualquier gil puede tirar, y que todos conocemos.

No dejo una propuesta para votarla. Yo solo ví que domó a Rossi a base de aprovechar que no tiene historia en la política ella y el otro sí (un regalo que le quita méritos), no ganó un voto de alguien que dudaba.

Pero esto es Argentina, algún adolescente capaz la vota por domar y ser una chicanera profesional.

Por eso no tocan bien el tema, te hablan de la inflación actual pero no te dicen en la que te van a meter ellos (aunque supuestamente momentaneamente en condiciones ideales). Y si sale mal ni hablemos.

Están cagándose en sus votantes porque los van a hacer mierda incluso a ellos y no les están avisando.

No era que cuando dijo no renueven plazo fijo estaba cuidando a la gente? entonces porque no cuenta que se viene una hiperinflación con él y su método? contale a la gente a ver si te vota? no eras honesto?

Fijate que solo dijo lo que podía hacer explotar todo hoy, no lo que él va a provocar. Un chanta total. Un farsante.

Son una mentira total también estos.

2 Me gusta

Claro, pero te guste o no te la tenés que comer.

Una cosa es como pensas vos y otra como piensa la mayor parte de la Argentina.

Por qué te crees que casi un 70% de los votantes de Bullrich van con Milei?

El modelo de país de Bullrich era capaz más parecido al de Massa que al de Milei.

2 Me gusta

6 Me gusta

Ni que fuera el hijo de Freezelme. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

La hipótesis es que haya un blanqueo de capitales y que la gente empiece usar esos dólares que tiene guardados.

$265 mil millones, es medio PBI.

Igualmente esa es una de las 5 opciones que manejan.

Después está la opción de la venta de bonos, la mega devaluación y préstamo.

Hasta acá yo conozco 3 opciones.

3 Me gusta

Y si por eso digo que Milei muy probablemente gane por odio, y siempre va a ser mas que por mérito.

Solo el miedo a lo que pueda hacer el tipo y perjudicarlos puede aflojar esa parte de cada votante y que no lo vote.

Se va a decidir en los últimos días si Milei pisa el palito o no y queda expuesto en que en lo inmediato con él todo empeora (si sigue con su dolorización, en ese caso hablo).

Y si esa es tu bala de plata a qué publico tenés que apuntar tu discurso?

Hizo bien Villarruel en dar ese discurso porque fue directo al aumento del odio y escondió los planes que tienen por detrás. Ellos no necesitan que la gente piense detalladamente cada propuesta.

Generalmente, los vicepresidentes que representan al Peronismo son un cero a la izquierda.

Bueno pero al votante que tienen que apuntar que es el blanco o el que no voto o el que está dudando no sé cuanto le sirve eso.

Ese votante es obvio que los K le caen como el orto, y Milei les da miedo o asco.

Con lo que hizo Villaruel no te ganas ni en pedo a esa gente, solo fortalece a los propios que están enceguecidos.

Fue tribunera e hizo una antología de las cagadas K que todos conocemos, no hay algo extra que la beneficie y por otro lado solo muestran que son opción por ir contra los K no por sus ideas, que no las muestran y hace pensar mucho.

Para mi le fue como el orto a Villaruel.

2 Me gusta

Yo no lo veo así, yo iría por los votantes que están cansados de los corruptos de siempre que nos llevan cada día a estar un poco peor.

Pasa que eso ya está ganado, a eso voy. Todo ese voto anti corrupción ya lo tienen, La elección se define por los dudosos que están mas que nada pensando en como les afecta lo que viene mas que si Milei es loco o los K chorros. Economía y políticas que vienen.

Hay tres opciones.

  • Massa claramente con propuestas distintas a este desastre en varios temas, no en todo.
  • Milei loco que nos lleva a un caos total de entrada
  • Milei mas moderado que evitaría eso y hasta algunas cosas bien puede llegar a hacer.

El que se tiene que mostrar es el verdadero Milei que se viene. Cual va a elegir soltar. Para mi en los dos casos termina mal, pero uno es mucho mas peligroso que el otro hablando del león.

1 me gusta

Exacto, porque suponete que, en caso de que Milei pierda, le van a tirar la responsabilidad de la virtual derrota a Villarruel por “pianta-votos” al trollearlo a Rossi.

De hecho, en el nuevo spot de campaña, Milei habla mucho de “cambiar”.
Macri le hizo muy bien el discurso.

Quién en su “sano juicio” puede “votar” a este “espécimen” por el amor de Dios xd

3 Me gusta

Que grande Victoria, lo hizo mierda al narcotraficante del chivo Rossi y lo dejó expuesto como lo que es, un viejo decadente y oxidado que tiene menos oratoria que Wado de Corrido.

Un gran hallazgo Victoria, la verdad no deja de sorprenderme. Es el futuro del pais esta mujer.

El kernerismo sigue recurriendo a tratar de correr por izquierda y psicopatear a la oposicion con la estafa de los desaparecidos y los terroristas de mierda de los 70, pelotudos. No le interesa a nadie los desaparecidos que BIEN desaparecidos estan por terroristas hijos de mil putas. Ademas fueron solo 6000, no 30 mil, dejen de mentir. La tenes bien adentro, zurdo hijo de puta que lees esto. Bien adentro la tenes. La puta que te parió. Uhhh te saco la IP, te saco la IP. Estoy en el Starbucks de Libertador, veni a buscarme la puta que te parió.

Siempre yendo 50 años en el pasado para escapar del 150% de inflacion y 50% de pobreza que generaron endeaudando al pais para tosa la eternidad.

1 me gusta

jaja estás en modo homenaje al demente nuestro?

1 me gusta