Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Un “abrazo” al “maestro” dondequiera que “esté” xd

2 Me gusta

Está en Twitter Ariel, me parece.

Me dá gracia que los kirchneristas ahora se hacen los buenitos y aplican el discurso de “amor y paz”…

Es orden de arriba, les mandan un email a todos los funcionarios y corporativamente les indican que bajen el tono y que sean “buenitos” para captar el voto de los indecisos. Y que catalogen a los opositores de odiadores.

Los mismos kirchneristas que persiguieron gente por 20 años, con la pistola de moreno sobre la mesa para bajar los precios o delia pegandole a un jubilado… o el loco del mortero intentando un golpe de estado contra Macri.

Se pensarán que la gente es pelotuda?

1 me gusta

B6m9iP2IMAAuXJw

3 Me gusta

Su un adolescente la vota es porque esta podrido/a de todos estos mogólicos que gobiernan hace 20 años. Esta en modo rebelde como todos a su edad. No es porque lo que diga o no Villaruel.

Igual que cada uno vote lo que se le cantan las pelotas, para eso esta la democracia. Ahora después a llorar al campito si Massa te lleva a una híper o Milei te deja sin laburo.

1 me gusta

Recontra estoy para que el día de mañana haya una lista con nombre y apellido de los votantes de este psicópata, no te digo llevarlos a la justicia porque son millones de personas, pero sí que queden bien escrachados y se los pueda escupir en la calle

Massa está en “liga máxima”, pero “pronto” vendrá “el javo” con sus conceptos “europeos”

9 Me gusta

Se tomó literal lo de “tiene que hablar mas simple” ahora tira frases como @indirectasrock

2 Me gusta

Con vos hay mucho mas para analizar, eh. :rofl:

¿Se supone que es una ofensa hablar de polenta?.

1 me gusta

Todos gateros que buscan cuarentonas o cincuentonas, en vez de hacer como Juan Napoli, que había contratado a esta abogada:

2 Me gusta

que rica hembra la puta madre

4 Me gusta

pero eso son privados todavia tenes que cambiar la masa monetaria por dolares(o la moneda que elijas), que seria aumentar la deuda publica
las otras dos venta de bonos y prestamo, es agregarle mas deuda a un pais con una crisis de deuda externa y sin capacidad de pago practicamente
mega devaluacion creo que hay poco que decir

Igual que el resto de partidos. “No nos dejan Gobernar”. “Nos falto un segundo mandato” (luego de hacer un desastre tras otro), etc. Son los políticos, no los partidos.

1 me gusta

mucho votante va hacia un revanchismo idiota contra el politico, por eso la idea de quemar todo les resulta tan agradable, olvidandose que clase media y pobre son el ultimo eslabon social, en una eventual destruccion del sistema ellos son los que quedan abajo

3 Me gusta

Pocas veces vi un suicidio masivo como este. Cuando les pase la alegria de matar a los K supuestamente van a caer en la que se metieron y se van a cortar los huevos. No la están viendo.

El suicidio masivo de Jim Jones en la isla va a quedar cortito. Parece que el votante de LLA no tuviera familiares o amigos que van a quedar literalmente enterrados.

Y de yapa después del desastre pueden revivir a los K.

Esperemos equivocarnos y se moderen estos enfermos de mierda, pero que lo demuestren ya.

2 Me gusta

T O D A

ESOS GLOBOS NO DESCIENDEN

IQ negativo es creer que la gente que fugo dólares los va a traer y meter en la economía “por amor a Milei”. :rofl:

6 Me gusta

Hubieses vuelto en 2018, eh.

1 me gusta

la misma nube de pedos en la que vivieron en 2015, por lo menos ahi tenias los medio que te escondian cualquier burrada de macri, aca no; un tipo que en cualquier plan de dolarizacion te dice que te va a dar un pijazo, se caga en cualquier consenso historico y social que nos permita avanzar como pais, reivindica etapas oscuras de la nacion, y directamente tiene impresentables en su armado como la limones, o el fondo de olla de la casta noventista no podria ni tener chances
la otra vez hablando con un conocido en un asado tira a favor de la dolarizacion a sabiendas de la devaluacion y el boludo agrandandose tiro “pero yo por suerte tengo ahorros en dolares” (jactandose y como si no viviera en sociedad) le preguntamos cuanto tenia como para que nos tire un estimativo y todavia agrandandose tiro “4000 dolares mas o menos” (una semanita en brasil de vacaciones y el pelotudo hablaba como si estuviera salvado)

2 Me gusta

era promo ese año, no virgueada tanto en la compu