Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Se cayó el prestamista misterioso? Ahora resulta que nomas con los dolares de la gente alcanza para dolarizar? :thinking:

4 Me gusta

Gorda me la ponen badre, si son drolos diganlo ahora no hay pedo wey

2 Me gusta

'Nas ganas de reeditar a nahir galarza con vicky

1 me gusta

Bueno pero yo no llamaría a eso “voluntario”, si tenes una hiper vos tenés que sacarte los pesos de encima, pero con el dólar eso no pasa, por eso la gente prefiere tener los dólares abajo del colchón antes que poner un plazo fijo en dólares en el banco. No es comparable una situación con la otra.

Y bueno pero ahí va a depender de cada uno, no pongas tus dólares en el banco y listo, ¿cuál es el problema?

Con esto lo mismo, es algo voluntario.

No entiendo cuál es el escándalo. El que pone dólares en el banco sabe a lo que se arriesga, siempre fue así, el que no confía sigue con los dólares abajo del colchón y listo.

Que me picanee los huev

1 me gusta

El Plan de Ocampo siempre fue ese, “dolarizar sin dólares”, se viene hablando desde hace meses.

1 me gusta

Siento que la galeria de jumbo tiene un album con videorespuestas siempre preparadas para la ocasion

1 me gusta

2 Me gusta

Pero si Milei vivia hablando de que alguien iba a poner toda la papota y que tenia el mensaje en su celular.

Y en otras ocasiones mencionó que los dólares iban a salir de unos bonos, deudas y no se que mas :thinking: de hecho aca lo repetian cada vez que se preguntaba sobre el tema

5 Me gusta

tenes razon voy a votar en contra del partido que van desfrazado de personaje de anime, para reivindicar los viejos y buenos valores

3 Me gusta

Jaja que sujeto agradable

1 me gusta

2 Me gusta

Era uno de los planes que había pero hace rato que se descartó.

Si, los bonos del tesoro, es parte del mismo plan de Ocampo

1 me gusta

seguro esa es la preocupación de la pobre gente que no llega a fin de mes

y bueno pa no hubieran puesto a una idola otaku como la limones en su lista, ustedes me estan obligando

Cómo era el plan de los bonos? Quién iba a comprarlos? No eran bonos existentes que iban a multiplicar su valor por 2?

1 me gusta

Pero está comprobado que eso de “tienen hijos para tener planes” no es real en la estadística y además no conviene económicamente (ponele que digas esta gente no razona así).

Lo que se suponía de que está lleno de familias con 7 pibes no es así, y además por suerte la natalidad incluso en adolescentes hace bastantes años que no para de bajar. No quiere decir que no pase, pero es un período bastante largo así ya, pasa desde antes de Macri incluso que arranco la caída.

Supongo que algún mérito deben tener tanto los gobiernos de los K como el de cambiemos en esto puntual, porque pintaba para otra cosa.

Lo que está como el orto es lo que hicieron los K de sacar la condición de que los pibes vayan a la escuela como obligatorio en un momento, eso un desastre, creo que fue en pandemia y no sé si lo retomaron después, es clave que sea obligatorio para recibi la auh.

está bien, cada uno tiene sus necesidades

gracias por entender los valores masculinos y conservadres

ajajajajaajaj