Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Yo se que vos querés una megafavela en todo el AMBA para cumplir tu sueño de por fin ser la Mitad +1, pero a mi me gusta vivir en barrios normales civlizaols sin delincuencia ni mugre.

1 me gusta

Cuando se ejecuto el plan bonex la gente tambien ponia y tenia voluntariamente sus australes en el sistema bancario para asi poder obtener en 7 dias + 100% (porque en ese momento los plazos fijos se podian poner a 7 dias) y asi equiparar un poco la verdaderia HIPER inflacion. Sabiendo que ocurria esto por decreto dictaminaron el plan poniendole un limite de extraccion y el resto se convirtio en bonex.
La gente por la confianza plena que va a tener en este gobierno segun la futura vice va a ir colocando sus dolares en el sistema bancario, tranquilamente despues podrian operar un plan del estilo. O como dije anteriormente tentar a las personas para que realicen un blanqueo brindandoles algun beneficio.
Mencione el plan bonex por un tema historico para que quien no lo conoce vaya y google no sugeri que si o si se vaya a hacer el mismo, por eso puse, plan bonex quien te conoce. Se puede utilizar algo igual o algo similar.

No desviemos la atencion, quieren dolarizar con nuestros ahorros.

1 me gusta

El pelotudo que no lee entero el hilo sos vos. Ya lo hablamos

Habla bien pedazo de eunuco, no sabes escribir y pretendes correr a alguien.

1 me gusta

Comentario virgo del año.

5 Me gusta

viejo publicaste un tuit falso, tanto te cuesta reconocer eso?

es sentido común nomás capo

Después de 8 años de inactividad, solo vuelve para comentar en threads de política. Ya aburren los trolls de LLA

3 Me gusta

Segui leyendo que por ahi llegas, ansiosa

perdió boca la copa, había que volver

Y por que no comentaste en ningún thread de los miles que hay cargando a la bosta? Sos un troll pago de LLA

7 Me gusta

Cual es el sentido comun de decir varon = de derecha conservador.
La cantidad de memes y pajas a mano cambiada les esta haciendo creer cualquier dislate.

1 me gusta

jajjaajajajajajaj como en tu aparato político funcionan así, pensás que en todos lados va a ser así también?

ahí mismo lo dijiste, varón = derecha conservador, es simplemente psicología evolutiva. Los progres son las minas y los trolos

El estado va a seguir presente pero solo en lo que se necesite. Las pelotudeces financiadas por nuestros impuestos se acaban.

Increible la cantidad de huevadas que son capaces de escribir sin que se les caiga la jeta.
Ahora viene shalom y te hace el dos uno

1 me gusta

quien verga es shalom?

“echar a los ingleses” bueno, ahora hay que echar a los chinos votando en contra de massa

EN 30000 UFFF

Hay que tener calibre para domar nalgonas SI LO SABREMOS EN EL BARRIO

2 Me gusta