Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

A mí no me vota nadie, y para que no haya gente con desnutrición necesitamos un sistema solidario. Si querés depender de un privado, fijate lo que pasa en países sin Estado. Terminan festejando que un loco construyó pozos de agua o un puente gracias a la ausencia total de Estado.
Sobre lo demás, cuidate. Pensá antes de actuar, por vos y tu familia.

2 Me gusta

Kjjjj, mamurra, que solidario que sos polentero. A diferencia tuya tengo empatia por los medas, sueño con un pais prospero, no como vos negro cabeza de tacho que lo unico que te importa es cuando porritos te fumas por dia.

Fracasado de mierda.

1 me gusta

en twitter habia unos militando la inflacion desde la musica. en los 80s estaba mariposa teknicolor y algun exito de charly y en los 90s te ponian de ejemplo musica de mierda. osea todo es mejor con inflacion alta

:rofl: :rofl:

Hermoso personaje defendió anoche Villarruel en televisión.

5 Me gusta

Vos no tenés empatía ni por tu propia imagen en un foro. Fui 2 veces al norte del país, para colaborar con comunidades autóctonas gracias a un plan de mi colegio. Vi sus necesidades con mis propios ojos, y por más buena voluntad que tenga la gente si no hay Estado involucrado es imposible generar un cambio real. Es imposible generarlo para 1 pibe sin recursos del conurbano. Lo demás no me interesa porque es producto de tu ignorancia y resentimiento. No voy a refregarle nada en la cara a alguien con tan pocas armas para defenderse. Seguí en tu mundo del ridículo, pero igualmente cuidate.

6 Me gusta

3 Me gusta

No entiendo como es la relación que hacés entre los dólares físicos que tiene la gente afuera del sistema y el plan Bonex. ¿Es un bono mágico que absorbe los dólares que la gente tiene abajo del colchón?, explicame como sería el mecanismo.

3 Me gusta

Por eso no lo deja hablar el jefe Macri

5 Me gusta

Los otakus azul y amarillos? :laughing:

1 me gusta

El común del votante no toma dimensión del nivel de la burrada que significa esto y los negocios que puede llegar a perjudicar.

6 Me gusta

El genio de la economía que quiere romper relaciones con los dos socios más importantes del país, mamita los votantes de este tipo tienen diarrea en el cerebro.

6 Me gusta

La relacion que yo hago es simple y explicita, si estan diciendo que van a dolarizar la economia a partir de los billetes fisicos que tiene el pueblo de ahorro porque el pueblo confiara en ellos tiene que ser a partir de un plan del estilo bonex donde primero la gente al ya confiar en ellos blanquee esos usd depositandolos en el sistema y despues obligarlos un nuevo bonex.
U otro plan similar pero siempre con la misma finalidad, blanqueo de usd para que entren al sistema a cambio de algun beneficio en el tiempo, con esta gente imagino mas violento por como son ellos que aman el shock.
No se el mecanismo exacto que utilizaran de pedo a 1 semana y dias RECIEN ayer fue honesta con el electorado y explico por fin de donde sacaran esos usd, antes se manejaban con secretismo o humo.

2 Me gusta

Che donde están los que niegan que Villaroel es negacionista cuando ayer salió a defender a un genocida como Amelong y hoy por twitter también?

4 Me gusta

pero entonces estamos hablando de gente que pone voluntariamente sus dólares en el sistema, ¿dónde estaría el problema?. Vos hablaste de plan Bonex, el plan Bonex no es voluntario para la gente, es una cosa distinta.

1 me gusta

IQ negativo. Se dice que dolarizar es fácil porque los dólares que los argentinos guardan el el colchón van a ser usados para invertir en el mercado.
Cómo van a confiscar dólares para hacer un bonex que no están depositados en los bancos sino en tu caja fuerte?

2 Me gusta

En esto la banco a la mogólica esa. La AUH es fomentar la natalidad de lúmpenes mientras la clase media civilizada decide no tener hijos porque es cada vez más pobre.

Jaja :rofl: más imbéciles se complica. Después piden voto calificado y son los primeros que quedarían afuera

1 me gusta

De donde sacaran tantas imbecilidades?
Javier Milei: “No me reuniría con Lula como jefe de Estado porque es comunista y corrupto”

Retiro lo dicho

4 Me gusta

Decime que lo hacés para meter miedo, xq si te crees ese tuit fake, o tenés 80 años o sos terrible pelotudo

como pueden haber tantos hombres futboleros que no son de derecha? Dios mío, donde quedó la esencia masculina, es imposible que un hombre sano no sea conservador

1 me gusta