Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Al final la reina se lo comió en un paty al simio ignorante de Rossi KJJJJJ.

3 Me gusta

hay algun peronista por aca para cagarme a trompadas?

2 Me gusta

No sé quien carajo le puso de compañero de fórmula a este negro bruto de Rossi hermano, es limitadísimo. Todo tiene que hacer Sergio, todo. Que collar de mogólicos le resulto ser el kirchnerismo al PJ.

Mirá si sera cabeza de balde e ignorante el boludo de Rossi, que en el debate LIBRE le dice a Bonelli, Villaruel me esta interrumpiendo. Es muy difícil ganar con un mogólico así viejo, sacando al enano que es un crack, el kirchnerismo termino siendo un ancla de 4000 kilos que no deja mover al PJ para ningún lado. Los tenes que poner, porque todavía hay termos que los votan, pero cuando los pones, demuestran ser unos inútiles totales que no sirven para un puto debate televisivo. Y ahí están, no se quieren ir, no se resignan a dejarle la conducción del PJ a nuevas generaciones.

1 me gusta

Era obvio. Es un pelotudo Rossi. De hecho me parece que está deteriorado cognitivamente, a lo pato bullshit.

2 Me gusta

Hizo una presidencia bastante más digna que lo que fue su campaña. Elijo creer (?)

1 me gusta

El peronismo (y boca) nunca pierde

3 Me gusta

Es peronismo y fracasó.

Me refiero a que historicamente han dado esas excusas simil bosteros para quedar bien parados.

2 Me gusta

Sí. Y está mal. Hay que hacerse cargo. Lo mismo corre para los liberales que dicen que “no hubo liberalismo completo” con menem, Macri o Martínez de hoz…
Si queremos progresar hay que dejar de defender ideas absurdas.

5 Me gusta

Todavía hay gente que duda en votar a Milei? Que país…

2 Me gusta

Muy linda la Vicky pero ya está en bajada, le va a pasar como a Vidal que ahora es un lechón

3 Me gusta

Y encima en una conferencia de prensa en el ejercicio del cargo de Presidente de la Nación.

JOYA por fin sabemos el plan economico, quieren dolarizar con nuestros ahorros!!!
PLAN BONEX QUIEN TE CONOCE! (Sub 25 vale googlear)

5 Me gusta

Me preocupa mucho en estos momentos la posible reacción de sus votantes si pierden por muy poco. Milei es un tipo irresponsable en todo sentido y un mensaje contrario a la convivencia democrática podría generar algo grave.

2 Me gusta

Meh, no va a pasar nada. A lo sumo se juntan unos cuantos a protestar en el obelisco pero no mucho más.

Igual, pierdan por mucho o por poco, igual van a salir a negar el resultado.

2 Me gusta

Los otakus amarillos? :laughing:

3 Me gusta

En gran medida me preocupa lo que se puedan hacer ellos mismos. Hay un pibe que escribió algunas cosas jodidas por acá y ya vi algo parecido en redes sociales. Encuentro un paralelismo con los hinchas de cierto club que prefiero no citar.

1 me gusta

Creo que paso al reves que con Vidal. Estaba gorda de joven

2 Me gusta

@ENZOYARIEL Kjjj cerrá el orto boludazo, preocupate por tus votantes que todos los meses se mueren un par por desnutricion.

Mr Beast acaba de hacer 100 pozos de agua potable en Kenya creo. La ONU en 80 no hizo nada. La burocracia es un lastre que debe ser exterminada.

2 Me gusta

En muchos países de áfrica, de paso vio que faltaba un puente para un pueblo y lo hizo.

1 me gusta