Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Ya ganaron la previa del debate por afano con Villarruel, habrá que ver como se prepara Milei

2 Me gusta

Hernán como te pones cuando sabes que viene tu idolo el gatito bostero de Macri.

5 Me gusta

Hamas cuando les lleguen las exigencias de Milei

michael-jackson

Hay que reconocerle que es un hombre coherente, quiere que estalle la economía argentina y también Gaza :disguised_face:

2 Me gusta

La paliza que le pegó Vicky…

1 me gusta

Lo de las uñas!
jajajaja!. Igualmente a Vicky T-O-D-A !

1 me gusta

Si “La Vicki” estuviese en el Frente de Izquierda estarían teorizando cuantos colgajos de celulitis tiene.

No digo que no se enoje, tiene derecho, digo que no se haga el amante del cuarteto.

Yo lo digo porque se hace el que banca el cuarteto y claramente no. Igual a quien mierda le puede joder que en dos minutos declaren el día del cuarteto. Que es algo obviamente con fines turisticos y de promocion.
Y yo me cago en el cuarteto.

Perdoname, las propuestas a donde se le cayeron, está filmado el momento?

Solo se acordó de bajar la inflación de un hondazo.

Al final perdieron claramente varios votos, una loquita bardera gritona chicanera como cualquier gil de twetter, lo unico que hizo fue bardear con la ventaja de nunca haber estado en política.

Cero voto agarró, perdieron. En un país normal.

1 me gusta

Me explicas en que la gano? como convences al votante cuando no propones una mierda?

1 me gusta

Siguen perdiendo votos, claro, de gente racional. Esto, lo del debate que es un papelón total de Villaruel, Videos de Lemoine diciendo que se caga en la asignación universal por hijo. Milei diciendo que no hay que obligar a los pibes a ir a la primaria. Son un rejunte peor que boca.

Todo bien el que no vota a Massa, ahora, si le pones un voto a esta banda, tengo dudas si no odias Argentina. Es el camino al desastre modo catastrofe.
Milei con una cara de placer cuando dice que las pymes se fundan si no dan lo mejor. Es una lista gigante y todavía no gobernaron.

10 Me gusta

Apagá la tele, mostro, que te está haciendo mal.

Le ganó porque por más de que el otro candidato haya aportado algún que otro proyecto, este se vió opacado por la habilidad y verborragia de Villarruel para taparlo y hacerlo confundir.

Además la capitalización de votos de LLA viene por el hastío y odio que hay de la casta y más precisamente los K.

Ella se encargó de dar un mensaje claro en cuanto a la situación deplorable en la que nos encontramos y tiró frases bonitas de dónde le gustaría estar como país.

Fíjate cómo todas las encuestas que se hicieron, la dan como ganadora del debate.

Es la campaña del odio contra el miedo, a la mayoría no le interesa el contenido que hay detrás de cada propuesta. De esa forma Villarruel ganó el debate de vicepresidentes.

Ahi te das cuenta de lo pelotuda que es la sociedad, cuando no escucha propuestas y les interesa más un trolleo simpsoneano a Ray Patterson en vivo.

5 Me gusta

Tenía muchísimas chances de ganar. Pero está haciendo papelón tras papelón :face_in_clouds:

Como salieron de abajo de las piedras los peronchos del TuRiver, estaban escondiditos como los bosteros ahora, post 4/11. Mamita…

7 Me gusta

No sé si la sociedad es pelotuda, es la democracia.

En todo caso es una muy buena campaña de los dos partidos para polarizar los votos y en especial mejor campaña de LLA.

Es la sociedad. Hagamonos cargo.
Si a la gente le das a elegir entre un concierto en vivo de Two Steps From Hell con Amy Lee de invitada soprano por Canal 7, y La Joaqui moviendo el orto en lo de Tinelli … hace falta decir cual es el resultado ?

2 Me gusta

Es lo que le gusta a la mayoría, que le vas a hacer?

Esto pasa acá y en cualquier parte del mundo.

Trump ganó diciendo America for Americans, y la construcción del muro.

Viste que cantidad no es sinónimo de calidad ?

1 me gusta