Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Este muchacho es una mezcla entre De la Rua y Biden. Se confirma lo dicho acá varias veces, no pasa un psicotécnico medio pelo para cualquier puesto gerencial.

7 Me gusta

Sumale una pizca de Lilita Carrió.

1 me gusta

Les pibis libertaries no entienden que la cosa es votar a cualquiera que fuera en contra de Milei. Da la casualidad que muchos acá querían a Massa pero la mayoría creo que votarían a cualquiera antes que a un tipo así para evitar un desastre total del país.

5 Me gusta

Acá algunos adjetivos para que uses la próxima y no usar mogolico o tonto… igual si me fijo tus últimos 100 mensajes creo que ya usaste todas

1 me gusta

“Necesito que me recuperes la alegria de ser hincha de boca”

Kjjj

No mas preguntas señor juez.

6 Me gusta

El león tiene tanta energía y espíritu de mejorar este país que su cuerpo carnal no puede tolerarlo

4 Me gusta

100 mensajes vas a leer? No te vaya a agarrar un acv, hermano. Es un desafío difícil para vos.

1 me gusta

Ves lo que te decía?

ERICA GARCÍA
el mio es es el original , la hora de twitter no te deja mentir, no tengo la culpa si hay trolls yo no puedo saber eso

Es de verdad y era una que lo militaba hace rato solo tenés que fijarte, es un ejemplo de como se le va a empezar a caer gente que se va dando cuenta del error de bancar a alguien así.

Los que les gustaron las ideas liberales de verdad van a tener que buscar otro candidato serio.

1 me gusta

Igual es mentira. Milei ni sabe dónde queda la bostanera.

1 me gusta

7 Me gusta
4 Me gusta

Massa es presidente desde el 22 de octubre no te hagas problema, y cada día que pasa es por mayor goleada

Así como se le va a caer gente va a sumar de gente que iba a votar en blanco, por odio a los K, justamente al ver que se le empieza a facilitar a Massa.

No sé si llegara a compensar. Para mi sigue impredecible. Porque no juega mucho la racionalidad en esta elección en gran parte de la gente. Hay mucho de ir contra el otro.

La lógica por los 6.6 de diferencia y todo lo que está pasando sería que Massa gane, pero el odio mueve mucho.

El dia que dejemos de votar “en contra de” seremos felices.

6 Me gusta

Que hombre Oscar haciendo gala de su autoridad para invocar a la mufa suprema del forito

3 Me gusta

Pero pará un poco (no vos). Acá estamos hablando de un tipo que escucha voces. No puede haber grieta.
Si milei fuera pj y va contra Macri, hay que votar a Macri. Es otra cosa esto.

2 Me gusta

Por suerte le quedan tres semanas hasta el ballotage que acá son como cinco años, todo puede pasar

1 me gusta

Hay mucha campaña para diferenciar a Massa del Kirchnerismo, que viene a barrer con lo K.
Lo lees en este mismo hilo.
Mucha gente compra eso también.
Encima Milei sale públicamente y confirma a todos los que lo llaman loquito. Hizo todo lo posible para darle la razón a los votantes K. Y Massa políticamente se movió perfecto en estas elecciones.

Me sorprendería que hubieran menos de 10 puntos de diferencia

1 me gusta

Yo creo que Massa gana pero como decis, hay que desconfiar con los enojados ahora que dicen que no lo van a votar, especialmente los radicales porque una vez que esten dentro del cuarto oscuro pueden hacer cualquier cosa y despues salen todos con “yo no lo vote no se porque gano”.

7 Me gusta

Yo voy a votar para que el dolar no este a 4 lucas en menos de seis meses, no puedo ir en contra de mi economia, le guste a quien le guste, va mas alla del odio, lo único que odio es ver como la gente que labura no llega a fin de mes.

5 Me gusta