Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Estás más loco que el Javas, amigo

Acá no es el que roba, todos roban y todos van a robar. Acá el tema es poner en el poder a alguien normal o a alguien desequilibrado.

El tipo es así, ojalá hubiera sido una opción normal para diferenciarse de los otros, pero claramente es un peligro en el poder, además que se unió con dos psicópatas que son otro desastre, pero que igual son 20 veces mas preferible en el poder.

Si hoy hay balotage Macri Milei, yo te pongo el voto en Macri, sin dudar, con todo el asco que le tendo. Lo iba a hacer con Bullrich, imaginate.

El tema es que ante la aparición de Milei, hay que cuidar a Argentina de él.

1 me gusta

“ay mucha soberbia”, respeten! :nail_care::clown_face:

2 Me gusta

Al enemigo hay que hablarle en el mismo idioma. Si no piensan. Argumentos se me caen de los bolsillos. Ahora, si van a venir con pelotudeces y subnormalidades, jugaremos en el terreno donde se sienten cómodos: la imbecilidad.

3 Me gusta

Chicos, lamento decirles que después de ver la entrevista de Trebucq a Milei, decido no seguir apoyándolo. No necesito explicar nada, simplemente véanla. No se como seguirá esto, que tengan buenos días.

18 Me gusta

Una lastima champions porque no vas a poder hacerte el transplante que necesitas luego del accidente.

Esto lo puso una chica de verdad real que venía militando a Milei. Salvo que ella lo haya puesto en joda también.

Image

ERICA GARCIA
y se ve que son bastante nabos y evidentes para trollear pero no es mi culpa

2 Me gusta

Vos me decís boludazo? En serio te animas a eso? Lees lo que escribís? :joy: pelotudo a cuerda, te la pasas gritando incoherencias acá. Ahora te voy a atender de lo lindo.

Chabon, lo vieron al pela Trebucq con el peluca?, no apoyo mas vieja, no me pregunten nabos, mira si quere sabe, que gane masssiitaa, que lo pasen joya hoy.

4 Me gusta

muy bueno el nuevo pingüino con el pelado trebucq anoche, no veo la hora que salga esta peli de batman

1 me gusta

Ni se gastan en cambiar una palabra jaja.

4 Me gusta

Ella dice que lo otro son trolls, habría que ver si el suyo es el primer comentario así y listo.

erica garcía es una rockera que difícilmente haya votado a milei, se subió al meme del copy paste

3 Me gusta

“Se me caen los argumentos de los bolsillos Down MOGÓLICO… jaa soy un genio”

1 me gusta

No no, esta es una mina que está en tema finanzas. Salvo que sea la misma que cambió de rubro.

1 me gusta

Después de estudiar minuciosamente cada gesto y palabras en la soberbia nota de Trebucq a Milei, pienso que debería cambiar mi pensamiento racional y modificar mi apoyo al señor candidato presidencial, las explicaciones están de mas, solo deben ustedes analizar la nota y se darán cuenta, la situación de aca en adelante amerita esperar ver como sigue el pais, que tengan un excelente día.

11 Me gusta

Y… Al lado tuyo hasta barijho es un genio, así que sí. Sos tonto y punto. Asumilo y no me hagas perder el tiempo.

No sabía que se había metido en las finanzas ahora, antes hacía música, sacaba discos, es la de “está todo muy bien o todo como el orto” ex de ricardo mollo

Pero si es la misma es raro que no tenga nada relacionado a Música en su perfil.

Los posteos previos son defendiendo a Milei, la cuenta es de 2009.

Me parece que es posta una mina que vió la entrevista y se fue para atrás. Me agarra la duda si es la misma música porque como no va a poner nada de eso.

3 Me gusta

Kjjjjjjjj el rancio de macri acaba de robarle el partido al peluca y sigue pensando en su bostita

https://twitter.com/estoesblender/status/1717870376854675917

3 Me gusta