Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

@Oscar quería que gane el peluca para pasar de cobrar un tratamiento de conducto 130000 pesos, a cobrar 130000 dólares, era un cambio de vida, pero no se le va a dar parece.

5 Me gusta

Levantas una piedra y sale un mogolico acá adentro.
Primero no voto y segundo, apoyo a Massa porque quiero seguir siendo de clase alta y no un pobre que vive con un sueldo de 400 dólares con suerte

4 Me gusta

Y porque votas a Milei si dolarizar implica un dolar alto?

6 Me gusta

Una línea menos para el gatito.

1 me gusta

Es autista y psycho como yo? ahora lo voto

4 Me gusta

Eso es básicamente porque la política acá es demasiado corrupta o inoperante y se termina llevando puesto al pueblo. Obviamente que uno vota en contra de lo que lo empobrece y le quita la posibilidad de soñar con un buen futuro para sus hijos

Imaginate ser un militante “de fe” de Milei, anti casta, y que ahora te hagan votarlo siendo complice del mafioso hijo de puta y bostero de mierda de Macri…

Mamita

7 Me gusta

pero que seria retirarse? tiene que presentarse y jugar el partido. buenas chances no tiene. pero tiene seguir adelante. si tira pimienta y abandona, chau carrera politica.

No sabia si ponerlo aca o en el tema del torneo de Truco
ezgif-2-4308fd1182

17 Me gusta

Tranquilo capo, ya lo pusieron 250mil veces

Por el bien de Milei, debería guardarse una semanita para calmarse un poco y volver a aparecer más tranqui. La constante exposición lo va a destruir y hoy, el silencio es su mejor amigo.

Lástima que su equipo es un rejunte de imbéciles porque era buen momento para que tomen la posta, salgan a hablar y bajen la exposición.

3 Me gusta

El tema es que la corrupción a veces es menos grave que ciertas políticas.

Un gobierno chorro puede ser mucho menos dañino que otro menos chorro pero que te mete políticas que te destrozan la economía.

Esto no quiere decir bancar corruptos, para mi hay que combatirlos siempre y refrescarselos en la cara, pero digo que solo la corrupción no puede ser lo que te haga elegir, además de que todos tienen corruptos.

Para mí la principal arma que le queda a Milei son los títulos de los threads, la mufa del foro te liquida

4 Me gusta

Vos todavía tenés ganas de esto?

Volviendo a la campaña, al costado de los argumentos racionales, arrancamos

A ver si machacando, entran los conceptos más simples:

  1. Las formas puras no existen en la vida real. No hay ni plan, ni gobierno ni proyecto que salga 100% como se estipula.

  2. Dicho esto, la riqueza se crea con valor agregado (trabajo calificado). El valor agregado genera empleos de calidad y empuja con ellos a TODOS los salarios de la economía (un ingeniero puede pagarle más al jardinero que un taxista)

  3. Tuvimos 3 experiencias liberales económicas en los últimos 50 años (dictadura, convertibilidad, Macri).

  4. Las 3 experiencias liberales terminaron en fracaso: más deuda, menos industria, menos empleo calificado y caida general de los salarios.

  5. Milei propone una nueva etapa liberal. Qué te hace pensar que la cuarta es la vencida?

2 Me gusta

Vamos a ver cómo me levanto ese día. Ah, y también de mí promesa por la final de boca

Si está gente está así ahora que no es nadie, no me quiero imaginar como se van a poner cuando sea presidente

Esto es un cualquier cosa, pero expresa bastante bien la mentalidad k

3 Me gusta

Yo ya me perdí, al final el tema de la dolarización lo baja o no? sabiendo que el macrismo no está de acuerdo en eso ni en cerrar el central, cosa que me parece inteligente.

Ya se dijo algo de este tema en que queda? es importante que vuele del medio para dejar de generar incertidumbre en el mercado, pero no termino de escuchar una definición de si lo saca de agenda, lo estira en el tiempo o lo mantiene para ir con todo de entrada.

Lo mismo con las leliqs, que va a hacer, el desastre que promete de entrada que genera caos o algo mas racional para ir desarmando de a poco?

La política te consume, Milei recién está viviendo en carne propia lo que implica meterse en la misma. Lo digo porque trabajé en un espacio político pero para cuidar mi salud mental me fui a la mierda.

3 Me gusta