Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Ingenuo

No tiene nada de loco Hernán. Para mí es lo esperable bajo la lógica del poder que tiene Macri. Lógica de la vida en general te diría. No te va a brindar apoyo gratis y ya sabemos quién es y qué hizo a lo largo de toda su vida en todos los ámbitos.

2 Me gusta

Hernán vos que sabés y pregunto a los otros que tienen conocimientos también, lo que se dice es que Ocampos y otro que se llama Flores Vidal son los que hablan con los bancos y ya les confirmaron (mas allá de lo que diga el PRO) que desde el día uno no se emite mas, o sea 10 de diciembre.

Ya sabemos que dolarizar pasa por el congreso, pero eso que se dice que no emiten mas (y las leliqs como las pagas por ejemplo?) y que convierten a valor dólar de mercado nominalmente ahorros y deudas.

Esto último lo pueden hacer sin el congreso? NUNCA PERO NUNCA cada periodista que escucho que dice “no tiene los votos” pero cuentan esto de la conversión aclara este punto. Siempre lo mismo estos hijos de puta dejando temas en duda.

En resumen:
Pueden asumir y disponer… tus ahorros ahora valen x dolares convertidos al dolar de mercado o algo asi? y las deudas lo mismo? o TAMBIEN ES POR CONGRESO ESO?

Con ese nombre es obvio que banques a macri

? Es la persona mas hija de puta del pais Macri, nos robó a todos 84000 palos verdes, me lo llego a cruzar por la calle y voy preso.

Eso lo puse porque decian que Massa ayudaba a voka por Riquelme. Bueno, el papa de Brito segun el es una de las personas a las que mas quiso.

1 me gusta

Tantos que dicen que votar a milei es votar a favor de river me confunde y todo porque del otro lado esta frioman que nos está haciendo reir y divertirnos. Con macri teniamos que estar sacando clavos con el culo

6 Me gusta

Si gana Milei en pais y Macri en voka el macrismo se va a apoderar de la AFA y posiblemente de conmebol tambien.

Igual es lo de menos, te puedo dar mil razones para no votarlo antes que la pelotita.

6 Me gusta

Macri es mucho más influyente en el fútbol que massa. Básicamente porque boca es su plataforma política. Massa podrá ayudar al triste un poco, pero no va a estar pendiente del día a día y de cada detalle como YA LO ESTUVO Macri cuando fue presidente del país.
De todas formas, lamentablemente boca es el club del poder y todo el tiempo se lo van a disputar los bandos políticos.

6 Me gusta

que grande el presidente de facto massita poniéndole un avión de la fuerza aérea a los bosteros para ir a ver la final

2 Me gusta

Con tus impuestos… gil trabajador!

Ya perdió la mierda.
El 20 le ponemos al tapa al ataúd de este apátrida.
Que la gente crea.

3 Me gusta

FAKE NEWS. Es el TA-99 que presta servicio Charter en LADE, se alquila

5 Me gusta

asi y todo habla mejor que marra la limones y milei. vamos mickey libertario

Parece que Macri va a ir de vice con Ibarra en Boca. Asi que si gana Milei, altísimas chances de que Macri también gane en Boca. Hay muchos bosteros macristas que odian a Riquelme. Y el haber perdido la Final, le juega en contra al triste. Y peor si no clasifica a la Libertadores 2024.

Si quieren votar a Milei, votenlo, pero no busquen justificativos futbolísticos porque Milei es de Boca, Marra es de Boca, Lemoine es de Boca, y se alio con Macri que es de Boca.

4 Me gusta

tal cual, voten lo que quieran pero dejen de escudarse en esa porque no tiene sentido. Nadie con un dedo de frente puede creer que Massa va a favorecer al ex club más que Macri

6 Me gusta

Que bajo podes caer

9 Me gusta

Es el pensamiento de la mayoría de los votantes que conozco de ese partido.

Es pensar en un bien individual sobre el bien común.

7 Me gusta

Además me pregunto con qué plata de ella, que no puede exponer 1 laburo hasta los 45 o 46 años y ahora vive de “la nuestra”.

4 Me gusta

Hermano no hay chance de que riquelme pierda en boca, aun con el resultado del otro dia. El tipo es como el peronismo pero version bostero, lo votan xq es un simbolo para ellos de algo que paso hace decadas, la unica forma de que pierda una eleccion es irse a la B

1 me gusta

Pero te la dibujan que es por la gente y coso…

1 me gusta